|
||
|
||||
|
||||
Peticion para algun cocinero
Bueno aun estoy muy verde para empezar a cocinar Roms . y me gustaria saber si algun cocinero seria capaz de crear esta ROM.
se que es una peticion compleja pero si fuera posible le agradeceria toda mi vida por ello. necesito una rom Basada en WM 6.1 Que Añada : - Nuevo explorador de archivos con manejo de .zip y .reg - editor del registro - Triple opción en conexión USB (compartir Internet) - NET 3.5, - mayor sensibilidad de pantalla - gestor de tareas avanzado Que Elimine : - Muestras de HTC y WM6, - Welcome center, - tonos, - Windows Live, - SQM+Cepui+espías de Microsoft, - SQLCEMobile, - FWUpdate, - Autoupdate, - Catalog, - SampleMusic, -.Rgu, -.Dsm extras, - Archivos CAB extras, - provxml extras, - archivos de idioma que no sean Español e Inglés (en los teclados y xt9), - TouchFLO 3D, - Java, - OneNote, - programas extras con posibilidad de instalarlos independientemente. Bueno basicamente esta dirigido a Natxocc ( pq es su rom pero sin programas y con la animacion de inicio lo k kiero ademas sin el TF3D ) Gracias lo hagais o no . Motivos : quiero un windows 6.1 limpio sin TF . pero con las mejoras que añadio Natxo de poder editar el registro con un clic. abrir zip y la sensibilidad mejorada . y no quiero que incluya programas para instalar exactamente lo que yo quiero isntalar. con esto conseguire mucha mas velocidad que cualquier rom GRACIAS ojala supiera cocinar ...
|
||||
|
||||
buenas, dartaroth
pues, tal como has expuesto el tema, y sobre todo dirigiendote a natxo, su proxima ROM va por esos caminos que expones de todos modos, dale tiempo, ya habia comentado que su nueva version venia para noviembre, la cual imagino traiga todas las mejoras y posibles bugs (no hay programa que se libre de ellos) ya corregidos, y ya indico que iba a venir superlimpia para luego poner lo que mas interesara, incluso sin el touchflo 3d, aunque para mi es comodisimo, cuando la publique y ponga sus "guisos" adicionales, lo incorporare a mi diamond yo desde luego la espero con ansia pero sin prisas, que no son buenas, y fijo que el producto que saque va a ser de calidad total, para los mejores paladares que degustamos la cocina española abrazos miles Obi-Wan Última edición por Obi-Wan Día 29/10/08 a las 08:19:54. |
|
||||
|
||||
hombre si eso es asi me hace el hombre mas feliz del mundo.
es k cansa todas las roms tienen cosas k no necesitas. y la mas limpia y rapida que eh probado es presisamente la de natxocc pero aun asi incluia el maldito tf3d y un par de cosas pero bueno ^^ animo natxocc .. y yo haber si empiezo a cocinar ...
![]() |
||||||
|