|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Maneras de conseguir Desire Z
Hola a todos! Queria hacer una pregunta a los poseedores de una Z. Cuanto os costo el telefono? Con que compañia? Y con que metodo? Es que mi chica quiere una y no se cual seria la manera mas barata de conseguirla y tampoco me queda muy claro en que compañia esta disponible, Gracias a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, 0€ por comercial de empresas de vodafone. No sé por cuanto andará por portabilidad o amago.
|
|
|
||||
|
||||
|
310€ por eBay libre, pero de vodafone tambien. Ahora la puedes sacar algo mas barata, que al reponer vodafone el stock, han aparecido mas vendedores.
|
|
|
||||
|
||||
|
119 euros con 1000 puntos, y con un cheque que me mandó vodafone de 130euros
|
|
|
||||
|
||||
|
16€ con Vodafone, sin tarifa de datos y 8€ consumo mínimo. Viniendo de Orange... una ganga... !!
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas! Me voy haciendo una idea! Por cierto el chico que le coto 0 € por comercial de vodafone, eso de comercial a que te refieres? es amigo tuyo y te lo dio? eres tu el comercial? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder podrian ofrecerla en Orange tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
16 €? Sin tarifa de datos y 8 € consumo minimo? Con que le amenazaste...? Que yo tambien quiero probar jajajajaj firmaste permanencia supongo? jajaja
Gracias a todos por las respuestas! Me voy haciendo una idea! Por cierto el chico que le coto 0 € por comercial de vodafone, eso de comercial a que te refieres? es amigo tuyo y te lo dio? eres tu el comercial? Un saludo ![]() En estos casos se tiene un comercial dedicado que te lo tramita todo, en vez de llamar a un departamento genérico; aunque normalmente no es directamente de vodafone sino que pertenece a otra empresa, algo parecido a los distribuidores autorizados, aunque funciona de forma más seria. Y total, resumiendo, mi padre hizo una serie de cambios con los que contrató varios servicios adicionales, puso la ADSL también con vodafone, etc, y a cambio de eso consiguió que la comercial se comprometiera a darnos los 3 móviles que nos diera la gana. Y ahí estaba yo como un guepardo en la sabana, al acecho para que uno de los tres fuera pa mí jejejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que soy miembro de una cooperativa que tiene mi padre, estamos con Vodafone desde los tiempos en que era airtel con contrato de empresas. El numero de lineas ha ido variando entre 4 y 9 con el paso de los años.
En estos casos se tiene un comercial dedicado que te lo tramita todo, en vez de llamar a un departamento genérico; aunque normalmente no es directamente de vodafone sino que pertenece a otra empresa, algo parecido a los distribuidores autorizados, aunque funciona de forma más seria. Y total, resumiendo, mi padre hizo una serie de cambios con los que contrató varios servicios adicionales, puso la ADSL también con vodafone, etc, y a cambio de eso consiguió que la comercial se comprometiera a darnos los 3 móviles que nos diera la gana. Y ahí estaba yo como un guepardo en la sabana, al acecho para que uno de los tres fuera pa mí jejejeje. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, tal cual lo he dicho. 16€, contrato nuevo, paso mi número de Orange recien terminado contrato a Vodafone. Sin tarifa de datos y 8€ de consumo mínimo mensuales. Permanencia de 18 años, eso fijo jajaja !! Yo también aluciné con la oferta... y sigo alucinando cada vez más viendo lo que tengo entre manos. Me salió más cara la Hero...
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja si si, aunque tuve que sudar lo suyo porque querían mandarme la HD, porque la Z no la tenían en Stock, y me pedían algo más... yo quería la Z pero se cerraron en banda que no me la querían dar... hasta que topé con un operador ESPAÑOL (deben estar en peligro en extincion o algo jajaja) y me hizo esa oferta y al momento dije SIIIIIIIIIII! Auque tuve que esperar lo suyo hasta que tuvieron stock...
Y sí, tal cual lo he dicho. 16€, contrato nuevo, paso mi número de Orange recien terminado contrato a Vodafone. Sin tarifa de datos y 8€ de consumo mínimo mensuales. Permanencia de 18 años, eso fijo jajaja !! Yo también aluciné con la oferta... y sigo alucinando cada vez más viendo lo que tengo entre manos. Me salió más cara la Hero... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
permanencia de 18 años? Es broma? jajajajaja toda una vida ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, estáis a la que saltáis eh??? Jajajajaja !!
18 meses joder... quise decir meses... perdon por la errata jajaja !!
|
||||
|
||||
|
pues vaya regalazo, no? Ah otra cosita, lo cogiste por particular? por empresa? autonomo? esque veo que en particulares en la pagina de Vodafone no sale este movil, en cambio en autonomos si. Si llamo a Vodafone y pregunto que me diran? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||