|
||
|
||||
|
||||
Htc wildfire s
He visto que han sacado el nuevo htc wildfire s ¿en que compañia lo puedo conseguir? Me gustaria saber si vodafone lo tiene o lo tendra en breve.
Me ha encantado el de color purpura. Si alguien lo tiene que pros y contras hay en este movil. |
|
|
||||
|
||||
Sacarlo no se cuando lo sacarán. Lo único de pro que tiene es que, frente al "no S" se podrá actualizar a 2.3, mientras el "normal" no.
Los contras son los mismos que en el normal, dependiendo con que teléfono lo compares. SAlu2 |
|
||||
|
||||
Nunca he tenido un HTC entonces como no quiero que lleve la tarifa de internet incorporada pues he pensado en ese. Si no se puede actualizar que pasa? Lo que son aplicaciones se pueden descargar gratis aunque no se actualice.
¿Se pueden pasar los gatcher y todas las aplicaciones con otros HTC? |
|
||||
|
||||
Primero de todo, yo te recomiendo que te cojas una tarifa de internet, ya que tener un smartphone sin ella es como comerse un bocadillo de queso sin queso (do you know what i mean? :S), aunque para gustos colores.
El que no se podrá actualizar es el que está actualmente en el mercado, el HTC Wildfire (sin el S), y no pasa nada, solo que no dispondrá de la última versión de android, con las mejoras que ello conlleva (aunque se podrá instalar extraoficialmente por ROM cocinada). Lo de las aplicaciones, sí que te funcionarán, ya que suelen ser "multi-versión", es decir, que suelen ser compatibles con todas las versiones de android (1.5, 1.6, 2.1, 2.2 y 2.3). No entiendo lo que quieres decir con ![]() ¿Se pueden pasar los gatcher y todas las aplicaciones con otros HTC?
![]() SAlu2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La principal diferencia es que han aumentado la resolucion de pantalla y lo que el sistema operativo se podrá actualizar. Tampoco es algo "tan" importante: es como que te compras un ordenador con XP, pero no se puede actualizar a Vista.. si el xp te va bien ¿para que actualizar?99%de las aplicaciones seran compatibles (al menos un tiempo, cuando vayan por 2.8 igual ya no... pero para entonces espero tener otro movil ya jeje)
Yo te apoyo en lo de cogerlo sin datos:misma funcionalidad con wifi gratis en casa,en tu trabajo/universidad(como en mi caso)/transporte publico(como en mi caso)... el unico sitio donde no tengo internet es en traslados por la calle/viajes... pero para eso tiene GPS incorporado que va de maravillas sin internet ![]() |