|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brik? Solucionable?
Hola, mi caso es el siguiente..
Me han dado un i5700 de Orange, cuyo dueño le cambió la ROM. Dejó de utilizarlo y lo guardó. Al encenderlo al cabo de unas semanas te da un mensaje que dice que el Launcherpro ha espirado.. y no te deja hacer nada. ¿Qué debo hacer para poder tener el móvil en condiciones? Muchas gracias por adelantado ;) |
|
|
||||
|
||||
Eso no es brik, solo q se t ha caducado el launcher, instalate otro como helix desde el market y ya esta
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, pero ¿como lo hago? Porque el móvil no me deja entrar al menú..
|
|
||||
|
||||
hazte root, ponle samdroid siguiendo las instrucciones que hay en el tema 1 del foro y ya veras como se soluciona la cosa
|
|
||||
|
||||
ese mismo problema ya se habló por el foro y creo recordar que se podía hacer algo con la tecla home o la tecla menu y desde ahí ya conseguir ir al market.
Es un problema muy famoso, así que si no es lo que te he dicho, googlea un poco y seguro que lo encuentras. salu2 |
|
||||
|
||||
creo que independientemente del launcher q tengas podras encender el telefono y bloquearlo y desbloquearlo.
Una vez desbloqueado dale al boton fisico d llamar x lo que se te abrira el marcador y le das el hard reset dsd ahi, espero t sirva |
|
||||
|
||||
Tras hacer el Hard Reset, todo sigue igual..
|
|
||||
|
||||
Pues prueba a meterle una nueva rom
|
|
||||
|
||||
si tiene recovery ves allí y haz un wipe desde hay, asi me funciono a mi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|