|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Angel Negro Touch Pro " (Rhodium W/Rhod500) Movilnet CDMA/GSM
Se ha publicado esta ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1738684#post1738684 Saludos a todos. Aqui les pongo unas capturas de pantalla a modo de vista previa de mi ROM Angel Negro la cual estare publicando prontamente. Su nombre es Angel Negro. Tiene como base la ROM Oficial de Movilnet Quiero que me den sus impresiones y que incluirian. Última edición por rrcc Día 17/01/11 a las 03:37:18. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rrcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
tiene buena apariencia, pero hablanos de rendimiento, gps, mms, conexionde datos, cuantos megas le quedan para instalar aplicaciones, cuanto le queda de ram en el primer arranque, y posibles bugs
|
||||
|
||||
La apariencia varía según el tema e imagenes que uses, incluye 13 temas. Rendimiento va bien pero recuerda que todo es según la configuración aplicada y tus modos de uso.
Acerca del GPS francamente no lo uso pues no lo necesito pero tiene aplicados los ultimos cambios que publico Kenouno en forma de .CAB Acerca de la mensajería multimedia no la uso tampoco pues no la necesito, pues funciona de Movilnet a Movilnet, mi novia tiene Movistar y mi hijo ni pendiente de eso. (vamos a ser francos eso no es popular) Dado a que se puede intercambiar entre Sense 2.5 y Titamium, entre PhoneCanvas y el panel de discado nativo la RAM también varía. Tienen que entender que no hay medidas precisas en este sentido y solo se puede hablar de aproximaciones. De la conexión de datos: Todos tienen que estar claros que el acceso a internet depende primero que no tenga problemas la linea a nivel de red y segundo que su EPST este correctamente programado, la ROM no influye en estos dos aspectos. Yo no los tengo y accedo a internet vía EvDo y WiFi sin problemas, es accesible el EPTS sin problemas. La batería dura todo el día con adaptacion automática de iluminación. Datos de RAM libre tras un reinicio RAM Máximo 122 MB Libres Titanium + panel de discado nativo Aplicado perfil de maxima memoria RAM 120 MB Libres Titanium + panel de discado nativo Aplicado perfil de maximo rendimiento sin sobremarcha RAM +93 MB Libres Sense 2.5 de 16 pestañas + PhoneCanvas Aplicado perfil de maximo rendimiento sin sobremarcha Última edición por rrcc Día 06/01/11 a las 04:58:36. |
|
||||
|
||||
se ve bastante bien... espero aprender bien a flashear la rom de mi tp2 y luego ir probando el trabajo de todos uds los cocineros!
|
|
||||
|
||||
me gusta como se ve pero trata de que la hora se vea en formato normal y no en formato militar y coloquen mas temas,
|
|
||||
|
||||
tengo una duda, soy nuevo con mi tp2, estoy con movilnet y contrate un paquete de datos de 2G LA CONEXION DE DATOS ESTA SIEMPRE ACTIVA, LA DESCONECTO Y AL RATO SOLA SE VUELVE A CONECTAR Y A PESAR QUE NO ESTOY HACIENDO DESCARGA QUISIERA SABER SI ME ESTA CONSUMIENDO MEGAS O SI TIENE ALGUN CARGO ESTO. ANTERIORMENTE TENIA UN BB 8520 Y NO ME CONSUMIA PERO EN ESTE NOSE. SI ME PUEDEN EXPLICAR POR FAVOR
|
|
||||
|
||||
Segun la actitud de ustedes voy viendo si me animo a publicarla. Ya esta integrada la Mensajeria Multimedia y preconfigurada para Movilnet, tiene 13 temas, es una ROM altamente personalizable desde el mismo arranque inicial pero deben documentarse acerca de las funciones de personalización del software de personalización inicial, es muy versatil incluye funciones que no he visto en ninguna otra ROM ni siquiera en XDA todo es cuestiones que la vean, en ella se resume mi experiencia cocinando para el Diamond P3700 y Touch Viva. He invertido bastante tiempo en su desarrollo el que aprenda a usarla sabra que sin lugar a dudas esta frente a la ROM mas completa y versatil creada para Rhodium W en español, ademas esta ROM parte desde la base de la ROM oficial Movilnet.
En Venezuela los operadores cobran por datos transmitidos y no por tiempo en el aire, he usado los tres y sin lugar a dudas el mas beneficioso es Movilnet. Última edición por rrcc Día 10/01/11 a las 04:12:55. |
|
||||
|
||||
saludos amigo disculpa yo esta tu rom lista para mi tp2 movilnet colocame un enlace al link para no confundir me gustaria usarla y tiene aplicaciones pre instaladas ya que me gusta colocar las aplicaciones que uso y no sobre cargar el equipo, a otra cosa uso mi tp2 con movistar
|
|
||||
|
||||
Cuales aplicaciones usas? Tratare de subirla en unas horas para tu uso privado, para que la mires y me digas que te gusta y que no.
Estas de acuerdo? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pana te pregunto yo instale la rom de larva v12.. pero para los sms era lenta y no me gusto eso lo demas estaba bien.. decidi volver a la original de movilnet pero ahora no puedo llamar ni mandar sms cuando llamo dice "Movilnet lo invita a disfrutar de sus servicios..."
me eh metido en info de dispositivo y note que en MDN sale 1580006311 y pienso que ahi deberia salir es mi numero.. a continuacion me meti en el ESPT con ##778 le doy EDIT pero me pide un codigo q no se donde buscarlo... luego de eso no se q me espera dentro del EDIT sabes algo de eso ? o si instalo tu rom sera q se vuelve a recuperar mi linea? gracias de ante mano |
|
||||
|
||||
Respondido.
Última edición por rrcc Día 18/01/11 a las 02:45:48. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no ya listo mi pana consegui el codigo logre entrar pero salen muchas cosas q ni idea jaja
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy espero q me digas pa darle play a tu rom ..
|
|
||||
|
||||
En MIN1 tu numero sin 0416
MIN2 dejalo como esta MSID 158 mas tu numero |
|
||||
|
||||
Saludos excelente rom...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba la opción Power Saving, de BsB Tweaks.
Cuales son tus hábitos de uso??? |
|
|
||||
|
||||
Jairolopz
hermano puedes exponer la configuracion mas recomendable de esa aplicacion, Power Saving, de BsB Tweaks, gracias!!! y se que es prematuro, pero has pensado en una actualizacion??? gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|