HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/10, 05:57:50
Array

[xs_avatar]
XxFARFANxX XxFARFANxX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

idioma no deseado!

Hola a todos!, tengo un problema con mi HTC Diamond y esque un pariente me la regalo pero el es de Noruega y alla la compro, asi que el aparato viene en ese idioma y no tengo ni idea de el , queria saber como se le pude cambiar el idioma a Español y ya si no se puede minimo al ingles al que por lo menos le podre entender algo .
Esto no me deja sacarle todas las ventajas a mi Diamond y les agradeceria que me dijeran como se hace ese cambio, de lo contrario habra sido una adquisicion en vano , espero y me ayuden pronto, se que lo haran y se los agradecere demasiado
Responder Con Cita

Viejo 15/08/10, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
Fede79 Fede79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4 (xt1621)
Tu operador: Claro
Deberias pasar por el foro de cambio de ROMs (Clic aca) y tendrias que leer las instrucciones para la modificacion (Clic aca).

Particularmente recomiendo la rom: Gen.Y D2 R5.5 SPA
Con la radio: 1.13.25.24

Armate de paciencia y leelo, el proceso es demasiado simple, solamente tenes que instalar un archivo y copiar otro dentro de la memoria de la pda.

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 23:38:53
Array

[xs_avatar]
XxFARFANxX XxFARFANxX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

gracias Fede7 ahorita mismo me pongo a leer el manual y a hacer lo que me dice, solamente una duda, ayer lei algo sobre meterle archivos al Diamond e indicaba que algunas veces puedes dañar tu celular si no lo haces apropiadamente, es esto cierto? porque no quiero terminar con un pedazo de celular qe no me sirva...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 04:14:58
Array

[xs_avatar]
Fede79 Fede79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4 (xt1621)
Tu operador: Claro
Yo tenia el mismo mied que vos antes de hacer algo, solamente cuando hagas algun proceso delicado como meterle el HardSPL a la pda recorda varias cosas:

- Bateria al 100 % cargada
- Si la PDA esta sincronizada con la pc, evita tener otros programas corriendo.

Y como todo, si tiene un riesgo, pero en tu caso si no dispone del idioma, o haces el proceso o aprendes Noruego.

Saludos!.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 01:21:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /