08/07/11, 02:02:24
|
|
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: jul 2011
|
|
AYUDA! Firmware 1.1 no se instala
Resulta que tengo un HTC G1 el cual vino con una cuenta Gmail que no era mía (obvio) y de repente me tiró errores de conexión mediante Wi-Fi, entonces procedí a resetear el móvil y una vez hecho eso no pude activarlo T.T
motivo: Mi tarjeta SIM no está registrada en mi operadora "CLARO" Nicaragua y por ende no envía datos para activación... igual resolví eso y googleando logré activar mi G1 mediante Wi-Fi eso me llevó a bajarlo de la versión 1.6 a la 1.0 lo usé por un día y resulta me tiró nuevamente el error de Wi-Fi "No se puede iniciar la conexión, Apagando Wi-FI, Encendiendo Wi.Fi" entonces volví a leer y no me quedó de otra que reseatear nuevamente el móvil y es aquí donde estoy... ahora no lo puedo activar mediante Wi-Fi porque el error todavía persiste -.- hice eso pensando que tal como la primera vez ese error se iba a reparar al resetearlo.
Entonces intenté pasarlo al firmware 1.1 o reinstalar el 1.0 nuevamente pero cuando le doy Botón Encender+Cámara me sale un error "Not Allowed"
¿Qué puedo hacer para instalar nuevamente el sistema y posiblemente el error del Wi-Fi desaparezca?
|