HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/11, 02:02:24
Array

[xs_avatar]
Credo2308 Credo2308 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

AYUDA! Firmware 1.1 no se instala

Resulta que tengo un HTC G1 el cual vino con una cuenta Gmail que no era mía (obvio) y de repente me tiró errores de conexión mediante Wi-Fi, entonces procedí a resetear el móvil y una vez hecho eso no pude activarlo T.T

motivo: Mi tarjeta SIM no está registrada en mi operadora "CLARO" Nicaragua y por ende no envía datos para activación... igual resolví eso y googleando logré activar mi G1 mediante Wi-Fi
eso me llevó a bajarlo de la versión 1.6 a la 1.0 lo usé por un día y resulta me tiró nuevamente el error de Wi-Fi "No se puede iniciar la conexión, Apagando Wi-FI, Encendiendo Wi.Fi" entonces volví a leer y no me quedó de otra que reseatear nuevamente el móvil y es aquí donde estoy... ahora no lo puedo activar mediante Wi-Fi porque el error todavía persiste -.- hice eso pensando que tal como la primera vez ese error se iba a reparar al resetearlo.

Entonces intenté pasarlo al firmware 1.1 o reinstalar el 1.0 nuevamente pero cuando le doy Botón Encender+Cámara me sale un error "Not Allowed"

¿Qué puedo hacer para instalar nuevamente el sistema y posiblemente el error del Wi-Fi desaparezca?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 21:43:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /