HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/11, 19:47:26
Array

[xs_avatar]
reivan reivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
musica: coverflow en horizontal

Hola chicos.

Ahora utilizo el Wildfire para todo, GPS (copilot) y musica a la vez en mi coche.
Pero claro, lo ideal sería no girar la cabeza cada vez que quiero cambiar de album en mi android.

El coverflow aparece solo en vertical , y me gustaría una aplicación que lo tuviera en horizontal.

Alguna solución a esto?
Responder Con Cita

Viejo 06/03/11, 22:02:29
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Supongo que usas el repdroductor por defecto que trae nuestra wildfire. Desconozco si en el que trae por defecto gira el coverflow cuando giras el telefono. Te recomiendo que uses el reproductor Playerpro, que lo puedes encontrar en Applanet o buscando por internet un poco. Es bastante mas fluido que el que trae de serie y entre otras cosas permite girar el coverflow a tu antojo. Me parece bastante mejor que el de serie, nose.... cuestion de gustos.

Pruébalo y ya nos cuentas, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 10:12:48
Array

[xs_avatar]
reivan reivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Supongo que usas el repdroductor por defecto que trae nuestra wildfire. Desconozco si en el que trae por defecto gira el coverflow cuando giras el telefono. Te recomiendo que uses el reproductor Playerpro, que lo puedes encontrar en Applanet o buscando por internet un poco. Es bastante mas fluido que el que trae de serie y entre otras cosas permite girar el coverflow a tu antojo. Me parece bastante mejor que el de serie, nose.... cuestion de gustos.

Pruébalo y ya nos cuentas, saludos!!
gracias nacaco, pero lo acabo de instalar y ni rastro del coverflow.
Yo me refiero a que se vea en coverflow como iTunes, o las vista coverflow de mac os, una caratula y segun la empujas a derechas o izquierdas vas cambiando (PERO EN HORIZONTAL)

este no lo hace, parece bueno pero lo acabo de desinstalar, el que viene con el wildfire me gusta mas , ademas no se puede guardar en la SD..

Gracias , seguire buscando pero no veo ni uno!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 23:56:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /