Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
luasva luasva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Ayudaaaa no puedo instalar android en mi htc hd2

muy buenas, bueno quiero empezar diciendo que ya estoy desesperado de esta situacion, NO PUEDO INSTALAR ANDROID en mi htc hd2, debido a que la room actual que tengo es la oficial 3.14 y el spl 3.03 lamentablemente, digo esto porque segun todo lo que pude leer para instalar el android es necesario tener el hspl 2.08 el cual no puedo instalarlo, ya intente por la Sd card renombrando el archivo de la room antigua, intente ejecutando el exe de la room antigua, intente con otro archivo Xl touch o algo asi, no recuerdo el nombre, y nada de nada, haga lo que haga el spl 3.03 no se borra de mi htc hd2 y ahora la gran pregunta que hago??????????????????????? por favor espero sus respuestas. gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
flashea de nuevo...

http://www.htcmania.com/showpost.php...14&postcount=2

aquí te indica varios métodos para hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 19:32:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola chewaka, como dije en principio ya intente todos esos pasos y nada de nada no funcionan ninguno, es por eso que abri este post, una ayudita gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
A ver, por pasos:

1) LA HD2 es libre de origen o de operador????
2) Que roms anteriores has intentado flashear????

Si es libre de origen busca la ROM 1.66 oficial y libre y flasheala desde el PC con la HD2 en la pantalla de Bootloader.

Si es de operador depende.

Saludos.
Viejo 03/02/11, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la Hd2 es libre de origen y cuando la compre venia con una room en ingles y posteriormente la cambie a la 1.66 en español y ahora le puse el spl 3.03 y esta con la rom 3.14 en español. Ya intente flashearlo con la rom 1.66 original y nada intente tambien por la sd y nada. ayuda que hago?????
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 21:38:35
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Seguramente, sin HSPL, solo te deje meterle la rom oficial del idioma original de la HD2..
Viejo 04/02/11, 15:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tambien estaba pensando en eso, de que podria meterle la rom original que venia con la htc hd2 pero como se cual es su rom original de fabrica?????????????? no tengo ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 21:00:12
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
android.

hola, yo tengo la hd actualizada con radio y rom oficiales y me priula que no veas, sigue este enlace y veras, es un compi del foro que se lo ha currado un monton, ah leelo todo,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
chicoymarilo chicoymarilo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Android en mi htc hd2

HOLA.SOY NUEVO EN ESTO.ME APAÑADO UNA HTC HD2 DE VODAFONE(NO ES LIBRE)Y POR LO LEIDO,SE LE PUEDE INSTALAR ANDROID A LA HTC.EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO NI IDEA DE NADA.PIDO PORFAVOR QUE ME DEJEIS DETALLADO COMO PODRIA HACERLO PASO A PASO,MODIFICANDO LO QUE TENGA QUE HACER CON TODAS LAS COMPROBACIONES K SEAN.AQUI OS DEJO MI CORREO POR SI ME LO MANDAIS POR AHI O ME AGREGAIS Y CHARLAMOS POR MESSENGER. [email protected]

GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO.SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
aqui esta todo muuuy bien explicado, paso a paso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Bien la mia es libre entregada por movistar libre, osea que era movistar y estos la liberaron por imei al pedirle que la queria libre, yo soy de movistar asi que me da lo mismo.

Lo primero que yo realize fue en ponerle una rom libre, por que la que tenia cargada en el momento de comprarla era de movistar y no me molo nada que el terminal fuera libre y saliera el logo movistar, asi que le meti una rom oficial libre mas moderna que encontre, despues me dispuse a instalar otra rom encima de la libre, fue una rom de FINALES DE DICIEMBRE DEL 2010,y ya con esta rom me dispuse a poner el HSPL y ponerme a instalar encima de la recien instalada rom libre y actual, la rom apropiada 2,8 con radio 2, 15, 50, 14 creo recordar esa era la de FINALES DE DICIEMBRE DEL 2010 que instale , como esta rom tenia esa radio preparada en el mismo pak rom y radio apropiadas, la instale y asi tenia la rom y la radio al mismo tiempo actulizadas para el android no diera problemas.

Despues me puse a leer todo lo que pude del foro y de como hacerlo, pregunte cosas que no tenia claras, y despues de casi dos dias lellendo y machacando,me dispuse a poner el NUEVO MAGLDR, despues de instalarlo me dispuse mediante el menu del nuevo MAGLDR , poniendolo en LA FUNCION fhlas usb, como tenia la rom android ya preparada y nativa para no liarme con las particiones en sd y demas,yo la queria nativa si tener que utilizar mi sd para nada, la ejecute se instalo rapido se reinicio y buala ,android nativo al canto, ya esta ahora a darle caña que wm muri para mi.....chau chauu

Última edición por CCHAMPII Día 06/03/11 a las 15:29:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 07:56:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /