|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaaaa no puedo instalar android en mi htc hd2
muy buenas, bueno quiero empezar diciendo que ya estoy desesperado de esta situacion, NO PUEDO INSTALAR ANDROID en mi htc hd2, debido a que la room actual que tengo es la oficial 3.14 y el spl 3.03 lamentablemente, digo esto porque segun todo lo que pude leer para instalar el android es necesario tener el hspl 2.08 el cual no puedo instalarlo, ya intente por la Sd card renombrando el archivo de la room antigua, intente ejecutando el exe de la room antigua, intente con otro archivo Xl touch o algo asi, no recuerdo el nombre, y nada de nada, haga lo que haga el spl 3.03 no se borra de mi htc hd2 y ahora la gran pregunta que hago??????????????????????? por favor espero sus respuestas. gracias
|
|
|
||||
|
||||
flashea de nuevo...
http://www.htcmania.com/showpost.php...14&postcount=2 aquí te indica varios métodos para hacerlo |
|
||||
|
||||
hola chewaka, como dije en principio ya intente todos esos pasos y nada de nada no funcionan ninguno, es por eso que abri este post, una ayudita gracias
|
|
||||
|
||||
A ver, por pasos:
1) LA HD2 es libre de origen o de operador???? 2) Que roms anteriores has intentado flashear???? Si es libre de origen busca la ROM 1.66 oficial y libre y flasheala desde el PC con la HD2 en la pantalla de Bootloader. Si es de operador depende. Saludos.
|
||||
|
||||
la Hd2 es libre de origen y cuando la compre venia con una room en ingles y posteriormente la cambie a la 1.66 en español y ahora le puse el spl 3.03 y esta con la rom 3.14 en español. Ya intente flashearlo con la rom 1.66 original y nada intente tambien por la sd y nada. ayuda que hago?????
|
|
||||
|
||||
Seguramente, sin HSPL, solo te deje meterle la rom oficial del idioma original de la HD2..
|
||||
|
||||
yo tambien estaba pensando en eso, de que podria meterle la rom original que venia con la htc hd2 pero como se cual es su rom original de fabrica?????????????? no tengo ni idea.
|
|
||||
|
||||
android.
hola, yo tengo la hd actualizada con radio y rom oficiales y me priula que no veas, sigue este enlace y veras, es un compi del foro que se lo ha currado un monton, ah leelo todo,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974 |
|
||||
|
||||
Android en mi htc hd2
HOLA.SOY NUEVO EN ESTO.ME APAÑADO UNA HTC HD2 DE VODAFONE(NO ES LIBRE)Y POR LO LEIDO,SE LE PUEDE INSTALAR ANDROID A LA HTC.EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO NI IDEA DE NADA.PIDO PORFAVOR QUE ME DEJEIS DETALLADO COMO PODRIA HACERLO PASO A PASO,MODIFICANDO LO QUE TENGA QUE HACER CON TODAS LAS COMPROBACIONES K SEAN.AQUI OS DEJO MI CORREO POR SI ME LO MANDAIS POR AHI O ME AGREGAIS Y CHARLAMOS POR MESSENGER. [email protected]
GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO.SALUDOS |
|
||||
|
||||
aqui esta todo muuuy bien explicado, paso a paso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537
|
|
||||
|
||||
Bien la mia es libre entregada por movistar libre, osea que era movistar y estos la liberaron por imei al pedirle que la queria libre, yo soy de movistar asi que me da lo mismo.
Lo primero que yo realize fue en ponerle una rom libre, por que la que tenia cargada en el momento de comprarla era de movistar y no me molo nada que el terminal fuera libre y saliera el logo movistar, asi que le meti una rom oficial libre mas moderna que encontre, despues me dispuse a instalar otra rom encima de la libre, fue una rom de FINALES DE DICIEMBRE DEL 2010,y ya con esta rom me dispuse a poner el HSPL y ponerme a instalar encima de la recien instalada rom libre y actual, la rom apropiada 2,8 con radio 2, 15, 50, 14 creo recordar esa era la de FINALES DE DICIEMBRE DEL 2010 que instale , como esta rom tenia esa radio preparada en el mismo pak rom y radio apropiadas, la instale y asi tenia la rom y la radio al mismo tiempo actulizadas para el android no diera problemas. Despues me puse a leer todo lo que pude del foro y de como hacerlo, pregunte cosas que no tenia claras, y despues de casi dos dias lellendo y machacando,me dispuse a poner el NUEVO MAGLDR, despues de instalarlo me dispuse mediante el menu del nuevo MAGLDR , poniendolo en LA FUNCION fhlas usb, como tenia la rom android ya preparada y nativa para no liarme con las particiones en sd y demas,yo la queria nativa si tener que utilizar mi sd para nada, la ejecute se instalo rapido se reinicio y buala ,android nativo al canto, ya esta ahora a darle caña que wm muri para mi.....chau chauu ![]() Última edición por CCHAMPII Día 06/03/11 a las 15:29:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|