|
||
|
||||
|
||||
ayuda con mi gps
hola a todos
buen trabajo de los cocineros, son unos maquinas¡¡¡¡¡ tengo la version NB12 instalada en mi tatto y he comprobado que el gps no furula he leido y pedido ayuda a varios miembros del foro(supongo que es viernes por la noche) algo de wipes y tal,pero ya estoy perdido del todo alguien me echa una mano??? |
|
|
||||
|
||||
tienes que volver a una rom 2.2.x, encender el gps, y flashear haciendo wipes la rom de la kalim
|
||||
|
||||
como hago eso? tengo instalado el rom manager y no se como volver a otra version
como se hace,gracias |
|
||||
|
||||
se hace con el recovery, te bajas la version 2.2 que quieras,haces wipe y la instalas con la opcion de install zip from sdcard.una vez la tengas, activas el gps, reinicia en modo recovery, haz wipe, y luego flasheas la roma de kalim de la misma forma que la otra.si buscas un poco encontraras tutoriales de como hacerlo.
La unica duda que tengo, y haber si lo pueden confirmar, es si con el recovery del rom manager se puede instalar la rom 9.16 de kalim que es 2.2.Espera a ver si alguien lo confirma antes de hacer nada.
|
||||
|
||||
gracias amigo, pero creo que no se puede actualizar a la 9,16 de kalim con este rom manager
a ver si alguien mas lo sabe |
|
||||
|
||||
rectifico, si se puede flasear
|
|
||||
|
||||
pues ya esta claro, has conseguido avanzar?
|
||||
|
||||
todo solucionado
muchas gracias amigo |