|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Tengo un problema con mi Galaxy S. Resulta que antes tenía el teléfono de serie de Movistar con eclair 2.1 y no tenía ningún tipo de problemas. Hace 1 mes aproximadamente actualicé el teléfono a través del KIES a froyo 2.2 JP2 y desde entonces algunas veces el teléfono se bloquea (nunca mientras lo uso, sino cuando está en "reposo") y se queda la pantalla negra y el teléfono no responde a nada. Para reiniciarlo tengo que quitar la batería y volverla a poner. Otras veces simplemente se reinicia solo, pero siempre cuando está en reposo. ¿Alguien sabe lo que puede ser? Un saludo, Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
A mi también se me reinicia solo de vez en cuando. Tiene froyo 2.2 Saludos |
|
||||
|
||||
yo quería mantener el fop sin tener que ser root ni nada por el estilo, y JPY aun no está disponible para españa.
No sé si la JP3 puede solucionar mis problemas¿? |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo!
Actualicé el teléfono a la version JPB-JP3 (fop) a través del kies para ser si se solucionaba mi problema y el resultado a sido negativo. He dejado el teléfono de fábrica, no he instalado nada, y se sigue parando/bloqueando... No sé que hacer.. ¿le ocurre a alguien más? |
|
||||
|
||||
Reincios continuos en samsung galaxy S
Hola gente soy de PERU.
Soy nuevo el foro. Tengo problemas semilares con mi equipo samsung galaxy S I9000B. De la nada se cuelga. no responde a ningun boton , solucion retirar la bateria y volver prender. esto me pasa constantemente. ultimo me paso unos 10 vecesw al dia. lo lleve a servicio tecnico de movistar ojala que me den solucion. Tambien se corta la señal de 3G. Parece que es problema del hardware por hay usuarios dice no tienen problema con el mismo firm. Esperamos solucion a samsung |
|
||||
|
||||
No quiteis la bateria del telefono si se queda pillado, pues el sistema puede perder archivos necesarios para un correcto funcionamiento, de hecho el haber dado ese paso es posible que sea uno de los motivos por lo que el telefono da fallos. Si si queda pillado o congelado el telefono solo con dejar pulsado el boton de power durante 10 o 15 segundos sera suficiente para que se reinicie por si solo. Lo recomendable para los que tengais bastantes problemas de reinicio es restablecer datos de fabrica, formatear la memoria interna e actualizar la rom a la version mas actual, toda la operacion hay que hacerla sin la sd externa y sin la tarjeta sim. Como ultimo paso el configurar el telefono e instalar los programas o backups. No olvidaros de hacer una copia de la carpeta efs antes de hacer cualquier operacion.
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo de la siguiente manera 2.2.1 jpy en bandabase y js5 en compilacion, y se me sigue bloqueando.creo que la solucion es mandarlo al SAT
|
![]() |
![]() |
||||||
|