|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito un par de programas me podeis ayudar?
bueno pues eso que necesito un par de programillas/juegos , haber si alguien me puede ayudar..
1º necesito 1 reproductor de musica que te permita buscar 1 cancion en concreto , o sea que tenga la funcion : search/buscar como el winamp de pc 2º algun programa para la creacion de skins para el teclado immc que posteriormente compartire con vosotros 3º este juego jeje que no se si existira y espero que si PORQUE ES 1 PASADA ![]() 4º si me podeis decir algun programa para subir el volumen del diamond que ya se me olvido como se llamaba ![]() 5º algun programa que haga mejores fotos que la caca que viene de fabrica cn la diamond, creo haber visto 1 por el foro pero no se ni dnd ni cuando bueno pues eso es todo por ahora yo creo , venga ti@s gracias salu2 ciao |
|
|
||||
|
||||
1. Me suena que el PocketMusic tenía esa opción (ya es que no lo uso)
2. No me suena que haya... pero pregúntalo en el hilo del teclado para estar seguro. 3. No se que juego es 4. Está en el primer post del hilo de esa ROM 5. No hay (que yo sepa) Saludos |
|
||||
|
||||
Pues mira que es fácil saber que existe
![]() http://www.freelunchdesign.com/games.php Ahora, conseguirlo sin pagar ya te lo dejo a ti ![]() Saludos Última edición por marendo Día 31/05/09 a las 13:18:03. |
|
||||
|
||||
no es este el juego , el icy tower se trata de 1 personaje que va saltando de escalera a escalera subiendo a lo infinito mientras q este le muves manualmente , el que te digo yo se mueve cn las flechas y el espacio pa saltar y hacer combos y etcetc.
es este http://www.freelunchdesign.com/games.php?id=6 pero creo que es pa pc y no pa pda |
|
||||
|
||||
Guapito, has puesto la misma web que yo
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
pues como dijiste ,no funciona en mi pda
![]() ![]() ![]() |