Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/11, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
pelontxin pelontxin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Configurar cuenta de correo

Buenas tardes a todos los foreros.

Igual me reitero en mi duda, pero por mucho que he buscado en los foros no consigo encontrar algo que me ayude. Me explico: tengo una unica cuenta de correo configurada en mi Diamond. Hasta todo bien; es la cuenta del trabajo en la que envio/recibo sin problemas. Pero cuando quiero sincronizar dicho correo con mi pc de la oficina, los correos del pc se sincronizan en la HTC en la carpeta del "correo outlook". Es decir, es como si tuviese DOS cuentas de correo y en lugar de sincronizarse con la que quiero (la de la oficina) se sincroniza con la otra (correo outlook) que no tengo ni siquera configurada.

Imagino que la solucion pasaria por eliminar la cuenta que tengo de la oficina y configurar la cuenta "principal" que aparece por defecto (es decir, la de Correo Outlook) pero no consigo configurar dicha cuenta.

Por mas que lo intento no veo como hacerlo. Estoy seguro de que es una tonteria pero os aseguro que me estoy volviendo loco.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 07:37:10
Array

[xs_avatar]
pelontxin pelontxin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenos días a todos

Alguien puede echarme una mano con este tema? Tengo un problema importante (viajo mucho y necesito utilizar la Diamond para sincronizar el correo con el pc.... de lo contrario es un verdadero jaleo).

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 11:03:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /