HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/11, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
callmewind callmewind no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Ver series yonkis en la Legend

Hola gente,

Hace tiempo que soy lector, pero hoy me he registrado para compartiros una web que hice hace una semana, para poder ver series yonkis en el móvil.
Sé que hay un programa ahora de megavideo, pero no es nada cómodo y el vídeo te lo has de bajar entero.
La web que he hecho yo, usa el proxy de megastreaming, a través del cual funcionan la mayoría de videos de megavideo.

A mi me funciona perfecto con el Flash Lite de la legend (eso sí, a pantalla completa). Hay unos cuantos 'peros', que los explico en el link de ayuda que hay en la propia web, pero al menos a mí me es útil.
Aquí os dejo el link:
http://notv.byethost15.com

Que lo disfrutéis!
Responder Con Cita

Viejo 05/03/11, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
alonzito25 alonzito25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc legend

pues yo lo he probado con el navegador de serie y me carga la pagina abro el maximo de ventanas para que no me salte a otra pagina de publi y me sale un triangulo amarillo con una exclamacion ! en el medio
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
callmewind callmewind no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Jop...
No van con todos los vídeos, pero yo he probado por ejemplo con la serie de El Guardián y me ha funcionado en varios. Con Skyfire también puedes probar, pero a veces no llevas ni dos minutos y te salta el límite de tiempo xP.
Ah! me olvidaba: a mi me va con la 2.2 oficial. Seguramente con muchas ROMs cocinadas no irá bien por no tener flash.

Última edición por callmewind Día 05/03/11 a las 13:56:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 06:00:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /