Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/08, 11:31:07
Array

[xs_avatar]
ramonman ramonman no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

Problemas S9 con P3300

Hola a todos, hace unos días compré unos auriculares stereos bluetooth Lington S200, que son calcados a los motorola S9, se asocia perfectamente con la P3300, a la que monté una ROM V5.0.1 ESN y radio 03.07.90.

El problema lo tengo al reproducir audio, pues cada poco tiempo, además no es siempre el mismo tiempo, se corta el audio, y al continuar, a veces, se oye como más revolucionado, como intentado recuperar ese intervalo perdido.

He usado tanto el Windows media, como el Pocket Music, y va igual con los dos.
Para ver si eran los auriculares, probé con otro móvil, en concreto un Sony Ericcson, y no fallaba.

También uso un Parrot 3100 en el coche y nunca he tenido problemas, así como un manos libres de oreja Motorola, que jamás me ha fallado.

Sabéis si podría solucionarlo con otra versión de Radio o Rom?, alguien tiene esos auriculares, y tiene o ha tenido algún problema similar?

Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/08, 15:49:39
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
tu lu has dicho: con el Parrot te va bien, con el accesorio de motorola va bien..... son "calcados" a los motorola S9.....no seran tan calcados, de marca chin-chon....yo tuve los Motorolas originales S9 e iban de lujo en mi P3300....siento no poder ayudarte mas, pero me inclino a que el problema es que no son tan buenos como los moto originales...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/08, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Gracias Dinamo, pero no van por ahí los tiros, he probado el S9 con una M600 cocinada, y no se corta el audio, igual que pasaba con el Ericsson, por lo que siento contradecirte pero los auriculares funcionan bien, el problema sigue estando en la Artemis.

Bueno siguiendo con las pruebas modifiqué unos parámetros en el registro que actuaban sobre el A2DP, tema de buffers, algo que me imaginaba por la forma que tiene de fallar, pero aunque algo mejor sigue fallando, tambien le instale un overclockeador, pues cuando reproducía música con el auricular, no es que se volviera lenta, es que ya no se podía ejecutar nada más. Ahora se puede trabajar en paralelo, pero sigue parándose la música.

Puestos a probar, decidí probar con otra ROM, la original por ejemplo, pues ahí comienzan mi segunda parte de los problemas, cuando se pone la pantalla en blanco, el programa me dice que no puede contactar con la P3300. He probado con ROMs cocinadas como la que tenía, y me pasa lo mismo, ya le he volcado 10000 veces los Cert_SPCS.CAB y EnableRapi.CAB, pero na de na, he probado a seguir la operativa de cambio de ROM, ejecutando antes el USPL, pero me hace lo mismo cuando se apaga la pantalla y se queda exactamente igual que con las ROMs, así que ya no se que hacer para cambiar la ROM, a ver si alguien me hecha una manita.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Vale, gracias a todos. El problema radicaba en que la P3300, poseía gracias a mi benefacción, una Micro SDHC de 4Gb, y con ella puesta, como que no hay manera de actualizar, quitada se acutaliza, pero con ninguna ROM, ni oficial ni proscrita, consigo que funcione bien, sin cortes publicitarios el Bluetooth Stereo, así que seguiré haciendo pruebas.

Os continuaré informando.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si te sirve de algo yo tengo la EPL 4.03.02.6 y me funcionaban de lujo los S9 originales.
Tambien me funciona de lujo el parrot del cohe y un pinganillo de marca desconocida que tengo....no se, es lo unico que puedo decirte, me parece raro que se te corte...
Saludos

Última edición por dinamo Día 03/10/08 a las 23:50:38.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 11:10:18
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Bueno por si a alguien le interesa, el problema viene por la potencia de emisión del bluetooth, por ejemplo si le pongo la mano por detrás a la P3300, se corta el audio stereo, lo mismo ocurre si estoy en algún ambiente con mucho ruido de radiofrecuencia, solo funciona si lo pongo junto a los auriculares.

Esto no ocurre con los blutooth mono, pues ocupan menos ancho de banda, al necesitar enviar menos cantidad de información, en cambio con el stereo se ocupa todo este ancho de banda, y si por interferencias se pierde aunque sea un bit, se desecha todo el stream, provocando el corte en el audio, que se recupera al poco nuevamente, salvo que la interferencia, o la falta de señal persista.

Hace poco compré por Ebay, una carcasa nueva, como sabéis las antenas están en las carcasas, por lo que se ve no hacían buen contacto, (por cierto la carcasa es una porquería, en tres días ha perdido casi toda la pintura, y solo con el roce de su funda, además de que no encajan bien los plásticos.) Ahora he vuelto a ponerle las originales, pero aunque falla menos continúa con poca potencia.

Bueno que por ahí van los tiros.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, siento decirte que no es por la P3300 sino por tus auriculares, como te apuntaba en los primeros post... me explico: eso mismo me pasa a mi en el pinganillo marca nisu, si le pongo la mano a la htc en la antena se entrecorta o si me la meto en el bolsillo, tambien, ademas de que no llega 10 metros ni de coña..3 a lo sumo...eso en otro pinganillo Sony no me pasa (primer indicio sospechoso) y con los S9 originales que tuve , te repito, sonaban de coña, no se cortaba, ni teniendola en el bolsillo, ni nada, es mas, me alcanzaba mas de 10 metros, practicamente andaba por todala casa con los auriculares puestos y la pda en una mesita en la entrada....en definitiva, creo que esta claro que son tus auriculares los que no tienen potencia, (como mi pinganillo marca nisu) no la htc. Si tienes oportunidad pruebala con unos "buenos" y veras la diferencia..
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/08, 08:53:39
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Dinamo hay varios motivos por los que no pueden ser los auriculares.

1º Porque funcionan perfectamente con cualquier teléfono excepto con mi P3300.

2º El que emite, y por tanto entrega potencia de emisión es el teléfono, el auricular solo recibe, en todo caso el auricular, podría tener un problema de sensibilidad, pero con el punto 1º queda eliminado.

3º Los auriculares, como manos libres funcionan, en el P3300, perfectamente sin cortes, ahí están funcionando en mono, y esto afianza lo que yo ya decía sobre el ancho de banda.

Así que probablemente tenga una avería en el P3300, de todas formas desde que volví a colocarle sus carcasas originales, ha mejorado muy considerablemente, por lo que la avería es muy pequeñita. Esto último lo comprobaré cuando conecte los auriculares a otro P3300. Prometo seguir informando.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > Accesorios 3300

Hora actual: 14:00:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /