SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/11, 12:48:36
Array

[xs_avatar]
matimillo10 matimillo10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

No prende pantalla Mini Pro

Hola les escribo esto porque ayer me compre un Mini Pro y lo actualice a Android 2.1, la cosa es que con la version anterior y con la nueva al llegarme un mensaje no me prende la pantalla, solamente suena o vibra y se prende la luz verde. Mi pregunta es si eso es normal o hay alguna forma que se prenda la pantalla o si es asi nada mas en realidad no me molesta pero bueno quisiera saber si a ustedes les pasa.

Muchas Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 12/03/11, 15:22:04
Array

[xs_avatar]
Shamoun Shamoun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Si te lo compraste ayer ya tenia que venir con 2.1 pues.
Lo de que se prenda la pantalla pues debe ser configurable y si no, te bajas un gestionador de sms algo asi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/11, 16:27:10
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

El mío tampoco se enciende la pantalla, pero bueno no es nada malo, con la luz parpadeando todo el rato te das cuenta si has recibido alguna llamada o sms
__________________
Usa tu CPU para una buena causa!, Únete al equipo HTCMANIA!:

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 17:13:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /