Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/11, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
Kaisser74 Kaisser74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

[Ojo indeciso] ¿Cambiarías un SGS por una Tab?

Hola a todos.

No es el primer post de este indeciso, pero bueno, uno es así.

Voy a ser totalmente sincero, total... en el WMC de Barcelona conseguí, no sin esfuerzo y paciencia un Samsung Galaxy S. Hasta aquí, genial.

Yo tengo una Magic y estoy sin permanencia en Vodafone. Siempre he amagado y he sacado terminales. Esta vez es distinto, no me llama "nada". El iphone es un coñazo por el tema del jail, del itunes,..... los últimos android, ... pues me molan, pero salvo potencia, son como mi Magic, y dentro de poco, según ví en Barcelona, habrá androids con Tegra, que ya si que es un gran salto.

Voy al curro en transporte público, 30 min mínimo y suelo ir leyendo libros, físicos.

Mi pregunta es ... ¿vendo el SGS?
Y más concretamente para este for: ¿cambiarías un SGS por un TAB?.

La verdad es que siempre he leído que como teléfono el Tab no vale, pero bueno, a lo mejor con un bluetooth y tal ... Llevo bolsito, grande y bueno, siempre llevo la Magic y una Storm (del curro).

¿Para qué usaría el Tab mejor que el SGS? Pues lo único que se me ocurre es para leer o ver algún videotutorial en el transporte público, aunque en Madrid, como que me da algo de corte sacar una bicha así. (He visto capítulos de Lost en la Storm, pero un chisme de 7" ...)

El tamaño me parece ideal, ya que quiero algo para usar en movilidad, salvando la "vergüenza" del párrafo anterior, ya que un iPad o algo así, no lo veo, para eso prefiero el pc de casa o un portátil.
Me llama el Tab de 7" o el modelo de LG que también es pequeñin.

No sé, ando algo perdido y muy indeciso.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/11, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
kyl kyl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

La Galaxy Tab es un buen dispositivo, sobre todo para navegar, leer libros y revistas y ver pelis, todo ello gracias a su pantalla de 7"...Tambien es una agenda cojonuda, y los juegos HD no estan nada mal.Y ademas la bateria tiene una duracion excelente.

Por otra parte, como tu mismo mencionas, da cosa sacar tamaño bicharraco en transporte publco (a mi tambien me pasa).Tambien podria echarte para atras el poco soporte que esta dando Samsung a su Tab (por ahora...esperemos que cambie).

No se, yo la tengo desde hace poco y estoy muy contento, lo mejor que puedes hacer es pensar en sus pros y contras y de ahi sacar conclusiones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 12:50:55
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010

la verdad yo lo veo claro, si ya tienes moviles de los cuales te van bien y el galaxy no te va aportar nada nuevo, pues si, vendelo y pillate una tablet, la galaxy tab esta bastante bien, tambien es cara... mi consejo durante el verano vendran una avalancha de tablet y seguramente habra alguna como la galaxy tab mas actualizada y economica.
mi consejo espera un par de meses.....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 13:01:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas.

Si, tener una tab sería por tener algo diferente. La Magic no la doy mucha caña por que ya se bloquea con menos de nada, pero es un excelente terminal.

Sé que dentro de un par de meses vendrán tablets y teléfonos con Tegra, pero .... ¿cómo aguanto con un Galaxy S en una caja? Además, que se devaluará bastante (lo dan a patadas, cuando los entreguen, en amagos de Vodafone).
Ya comentaba que en Barcelona vi la tablet de LG que tampoco es muy grande y me gusto.

¿Pros y contras?. Veamos, se admiten ideas:

PROS: Tamaño, teléfono, android, pantallaca, aprovechar megavideo, peso, ...

CONTRAS: Gasto en manos libres, futuro sin 3.0, sacar para llamar, cámara (aunque con la storm del curro...) ...

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 13:04:42
Array

[xs_avatar]
kyl kyl no está en línea
Miembro del foro

Como comenta Spiru, si puedes esperar a que salgan las tablet anunciadas para el verano, hazlo.Eso si, a lo que no deberias esperar hasta entonces es en deshacerte del Galaxy S, porque quizas para entonces te den menos dinero por el.

Saludos

Edito-Jeje, no habia visto tu ultimo mensaje...habremos posteado a la vez XD.En lo de usarla como telefono, supongo que seria como uno complementario a tu Magic.Claramente tendrias que usar un manos libres, que seguramente con la tab te vendra uno (tipicos auriculares con cable y micro) que te podria valer....a mi con la GT me venian unos asi incluidos...no son gran cosa, pero cumplen.Lo de la camara, si ya tienes una mejor, no la echaras en falta ni te molestara su poca resolucion.Yo añadiria a los pros la duracion de la bateria, sobre todo teniendo el tamaño de la tab...7 horas en uso no estan nada mal.Encuanto al soporte a HoneyCamb....no se....la esperanza es lo ultimo que se pierde XD.

Enviado desde mi Galaxy Tab usando TapaTalk

Última edición por kyl Día 11/03/11 a las 13:15:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/11, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

kyl, si nada más postear me ha llegado el aviso de nuevo post

Pues ... ahora siempre llevo la Magic y la Storm,... añadir la Tab ... creo que no, que usaría la Tab como teléfono, no hablo mucho y creo que con un manos libre Bluetooth me apañaría.

Sobre lo de vender el SGS ya sería lo mejor, o lo uso o lo vendo, por eso pregunto.
El tema es que no sé si sería capaz de gastarme lo que vale un tab ... o hago un cambio o creo que no sería capaz.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
kyl kyl no está en línea
Miembro del foro

Humm...la verdad es que usar la tab de telefono primario no es lo ideal, por lo menos a mi se me hace raro, por mucho manos libres que lleve colgado.Yo mismo uso mas mi viejo Nokia para esa funcion.

Por supuesto, al estar la Galaxy Tab a medio camino entre un smartphone, un notebook y un iPad.....Puedes tener funciones de las 3 cosas, depende de ti cuales te interesan, pero generalmente cumple bien en todo.Has probado ya alguna Tab?Trastear un rato por sus menus podria ayudarte a decidir (o a liarte aun mas XD).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/11, 22:20:14
Array

[xs_avatar]
nachovigo nachovigo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab
Tu operador: Orange
Yo opino que está genial, pero como para llamar por telefono en momentos puntales está bien...Yo no lo utilizo aun de telefono principal, empezaré esta semana que mando el iphone a reparar...pero ya me veo hablando poco en el trabajo...si me ven me llamarán la atencion, es muy aparatoso para hablar o navegar disimuladamente...aparte que no lo puedo meter en el bolsillo...eso si en la calle en el bolso lo llevo siempre...La pantalla grande no es compatible con tener un gran maniobrabilidad.... Para navegar es una pasada, leer tambien, la bateria impresionante (comparada con el iphone (porque tambien es mas grande)), aunque lo que echo de menos son los top de itunes de aplicaicones...son una gran guía...

Mi veredicto es que para navegar y segundo telefono un 10... de tablet... un 10 pero de primer teléfono... un 4... no me veo saliendo un sabado por la noche con él , a no ser que hagas lo que yo... cambio la tarjeta del iphone le pongo el adaptador y a la tablet cuando quiero y cuando no al iphone

Debes valorar que es lo que quieres y necesitas realmente porque de ello depende tu satisfacción...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 15:24:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /