![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[NAND-ROM]__--**Chew HD2 Revolution v1**--__[DAF][DESIRE HD][DATA2EXT4][Kernel tytung r2][07/02/2011]
Nueva ROM basada en Desire HD modificada con tema y animaciones Revolution
Caracteristicas principales:
Instrucciones de instalación:
El enlace: http://www.megaupload.com/?d=LJP35RQ7 Unas fotos: Última edición por chewaka Día 07/02/11 a las 10:55:20 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a chewaka su comentario: | ||
|
|
Bueno, me voy a hacer un pequeño autoanalisis a mi mismo
![]() Considero y espero, que la falta de aportaciones al hilo de esta rom no sea porque no se use, sino por la falta de problemas que está dando ![]() Llevo con ella desde el día de su publicación y de momento no he notado, dentro de mis tareas habituales, ningún fallo, salvo el eterno problema del tono verdoso de las fotos con flash. He probado con varios kernels y ninguno me dejó satisfecho, salvo este que estoy usando, primero, por rendimiento, que a pesar de no tener unas cifras espectaculares en quadrant, después de que el sistema está "asentado" (entiéndase por sincronizaciones, etc), su rendimiento es muy fluido y sin lags. Segundo y su principal ventaja, a mi entender, es el consumo de bateria. Esta se mantiene estable entre los 3-5 mA con conexión permanente 3G y sincronizaciones, correo push, etc. La batería he conseguido que me dure unas 24 horas, algo que no ocurria en mi bicha desde que empecé a usar android en ella. Como digo, estas son mis impresiones, con uso principalmente laboral, casi 0% de ocio, es por ello que pido que todo aquel que la pruebe, aporte todas aquellos problemas o desventajas que crea conveniente, para que pueda poner solución a ello, en la medida de mis conocimientos, claro está ![]() Gracias a todos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chewaka su comentario: | ||
|
Bueno, voy a probarla ahora mismo. En breve te cuento algo. Aunque por lo que veo al no ver comentarios ira de lujo no???
![]() |
|
||||
|
||||
Te ha quedado preciosa la rom.
![]() Cita:
Chewaka, no se si has probado a editar estas 3 lineas de build.prop: ro.product.name=htc_bravo ro.product.device=bravo ro.product.board=bravo Poniendo bravo debería desaparecer las fotos verdosas con flash. Última edición por jon55 Día 08/02/11 a las 13:24:53 |
|
|
Cita:
tomo nota!!! |
|
no dudo que su funcionamiento debe ser excelente.... solo que creo que la version revolution te obliga a tener otra widget para el indicador de bateria
se que se puede cambiar el framework pero para que fuera esteticamente compatible tambien deberia ser un tipo revolution y segun recuerdo el que vi esta igual.... ademas el framework siempre es de un solo color yo recuerdo haber visto un revolution pero con un indicador medio redondo y afuera tenia el porcentaje (no adentro).... parece que lo vi en uno de los de imika EDITO: este es el framework que digo http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2002 de hecho es como un indicador de aguja como en los automoviles y le veo el porcentaje pequeño arriba.... como se llamara ese framework? EDITO 2: aqui hay uno mas leal al revolution http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2043 Última edición por confar Día 08/02/11 a las 14:50:39 |
|
gracias @confar, probaré ambos para ver que tal marchan y comentaré
ese dialer en negro también me gusta, asi que puede que esta noche lo implemente y resuba el link saludos |
|
Pusiste siempre la nueva ROM? O al menos dime donde conseguir esos frameworks :-P
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
Cita:
Espero que este fin de semana pueda modificar los framework y demas personalizaciones a mano para dejarlos en ese estilo |
|
||||
|
||||
muy buena ROM gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior