Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/11, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
nachovigo nachovigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Tab
Tu operador: Orange
Manual Tab Niquelada = Número de serie 00000000000

Hola a todos...
Después de seguir el Manual para dejar niquelada mi Tab, menos el último paso que no lo tengo claro, en mi Tab me sale que el Número de serie es 00000000000.

Vi que es un "fallo" que tenemos algunos...pero no veo respuestas...

Preguntas:
Que puede ocurrir teniendo la Tab asi?
Os pasó a alguno que lo solucionarais sin saber vuestro numero de serie?
Y los que lo teniais de una copia anterior podeis confirmar si viene en la caja debajo del Imei el numero de serie y como se puede restaurar?
Es el último paso el que repara ese "fallo"?

Me surgen dudas y tengo momento meti la pata...copié datos manualmente menos eso y no hice copia de seguridad del firm original... A ver si alguien puede hacerme ver la luz...

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/11, 14:15:43
Array

[xs_avatar]
jaimebcn jaimebcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Movistar
También tengo el mismo problema... a ver si alguien nos ilumina...

Thx !!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/11, 23:01:44
Array

[xs_avatar]
drgonzales drgonzales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
Yo tambien tengo ese problema pero nadie me ha dado una respuesta aun. . . .

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/11, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
nachovigo nachovigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Tab
Tu operador: Orange
Pero seguis teniendo imei? Hay gente k parece que tambien lo pierde. Yo lo sigo conservando. Por cierto el error mio fue no tener la tarjeta de memoria, habria que ponerlo en el post.
Estoy que me muerdo las uñas. Que pasara por tener el numero de serie con todos 0:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/11, 09:58:08
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me pasa lo mismo, pero no veo el problema, quizas, el problema sera la garantia, que la hemos perdido, pero ya lo daba por echo al meter otra rom, por mucho que podamos volver a una original cuando uno se mete con el sistema operativo, dar por echo que la garantia la habeis perdido, por lo demás no creo que haya problema, todo lo que pongo funciona perfectamente, el MARKET que es lo que más temia y el samsung market tambien funcionan perfec, asi que, aparte de perdeer el numero de serie no veo otro problema. Para vuestra info, yo si tenia una tarjede de 2 gb metida en su sitio, hizo una especie de copia de seguridad, no se si ahí estará guardado el número de serie.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/11, 10:16:10
Array

[xs_avatar]
nachovigo nachovigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Tab
Tu operador: Orange
Lo de la garantia es lo que lei en Xda pero queria saber si a alguien le hace algo raro o algo. A mi lo de la garantia no me rompe la cabeza, pero que se me muera o pierda funciones me doleria por eso queria saber. Disfrutare de el y si alguien sabe como recuperar el fallo e informa estare eternamente agradecido. Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/11, 19:58:05
Array

[xs_avatar]
pacoman2009 pacoman2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mérida
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Hola
Yo tambien tengo el mismo numero de serie (00000000000) desde que le cambie la rom (la primera vez), sin embargo funciona todo correctamente ( o eso creo), no he detectado ningum problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/11, 01:56:24
Array

[xs_avatar]
chosqui chosqui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: g100

A mi me ha funcionado borrar el archivo "nv_data.bin.md5" de la carpeta efs y despues reiniciar la tablet, con eso se genera otro con el numero de serie que tenia. Espero os funcione pero no me hago responsable de lo que pase. Ya digo que a mi me ha funcionado.

Salu2

Edito para decir que yo la libere con el sistema de cambiar el 01 por 00 editando el archivo "nv_data.bin".

Última edición por chosqui Día 12/03/11 a las 02:57:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 21:48:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /