|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Nexus One Nuevo Libre de Vodafone
Buenas, ya semana que viene recibiré este pedazo de móvil. El precio serán 250€ g.i incluidos, dentro de la península.
En cuanto lo reciba pondré una foto de la caja, y por dentro para que lo estrene quien se lo quede. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya me ha llegado el móvil. Solo abierto para ver el contenido. Está sin desprecintar. Lo estrenas tú. Adjunto factura de compra El pago preferiblemente se hará por transferencia bancaria. Si se quiere por paypal el comprador deberá pagar 10€ más. El envío será por MRW 24H. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ El móvil es libre, lo acabo de comprobar. Lo he vuelto todo a precintar como estaba. Saludos Aquí pongo unas fotejos! ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por esquinas74 Día 02/03/11 a las 21:29:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
La cola de momento está así:
Clopez_alonso Kambei otto81 Gruñon112 Si alguien no lo quiere o algo que me lo diga, para dar paso o no al siguiente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esperando noticias tuyas de cuando llegue
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
huy que buena pinta...haber si hay suerte...y se viene pa casita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada. A la espera confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido
![]() ![]() Vendedor muy de fiar, la comunicación y el trato han sido muy buenos, todo el proceso ha sido rapidísimo, hice la transferencia el miercoles por la noche y esta mañana a las 9:45 ya tenia el movil en casa. y ahora a disfrutar de mi nuevo movil jeje Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||