|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para Todos,¿Cual Mejor ROM's??
buenas, cual de ustede es la mejor rom's y cual va mejor para el galaxy s, la de darkys 9.1, ZeroGingerMIUI V2.... espero vuestra respuesta y tambien cual de ellas teneis puesta, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
1- Jim´s Rom 6.3
2- Ultimate 7.2
Última edición por Cabessius Día 01/02/11 a las 23:31:58. |
|
||||
|
||||
Yo, de momento he probado Darky v9.0.1 y Sconcau Extreme y Sconcau Black. Me quedo con estas últimas.
|
||||
|
||||
Buenas. Yo he probado de todo lo que hay... Y al final siempre vuelvo a la misma... Una "cocinada" por mí! En la web donde te puedes hacer tus propias ROMS, me hice una JS3, le pongo el Kernel Speedmod (la última versión es la S), y el móvil vuela! Sin problemas, sin gastos de batería abusivos, configurada a mi gusto... Las que he probado, están todas bastante bien (sobre todo la italiana, y la Darky v9.1) pero al final siempre vuelvo a la mía
![]() |
|
||||
|
||||
insanity, sin duda, despues de mil flaseos pruebas siempre vuelvo a ella, y sobre todo mi respeto a todos los cocineros
|
|
||||
|
||||
pues gracias por todas vuestras aportaciones, yo vy a probar darky aver ke tal va!!!
|
|
||||
|
||||
Yo sólo he probado las de Darky desde la versión 7.6 hasta la última y me ha ido muy bien siempre.
Gasta poca batería y va bastante fluida sin aplicarle un lagfix. Eso si, el GPS me va fatal, no pilla nada Última edición por esprit75 Día 02/02/11 a las 21:27:12. |
|
||||
|
||||
Saludos
Sconcau Extreme ,sin dudarlo ATO |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la rom "insanity + toque personal" al instalar limpia deja el telefono "pelado", tu pones lo que quieres o necesitas. gasta mucha menos batería.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la Zero Ginger MIUI v2 un par de semanas y no va nada mal le he instalado/desinstalado muchas aplis y sigue yendo la mar de fluida, pero tiene un problema que no veia con Insanity y es el gasto de bateria, te dura 1 dia, mientras que con Insanity incluso con la Darky me duraba 2 dias...La sconcau no la he probado y la ClouXDroid tampoco.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
pues yo aora mismo tengo la de darky's 9.1 y la verda que va perfecta, muy muy fluida, el gps no lo e probado pero lo probare que tal va, k el gps no funciona oke??
|
|
||||
|
||||
Es facil, simplemente te dire que el que no haya probado la sconcau extreme, no puede saber cual es la mejor rom en estos momentos
![]() |
|
||||
|
||||
ClodXdroiD, Criskelo, Darky, Litenin, DOC, Jim´s, insanity, ZeroGinger, Ultimate, Denavil etc etc... Por poner tan solo las que te puedes encontrar por aqui... Y eso sin tener en cuenta los distintos Kernel´s que se les puede meter a todas y cada una... Pregunto por curiosidad e??? Porque yo he probado todas las que he puesto menos casualmente, la Sconcau ![]() De momento y a falta de probar esa, y estando en proceso de prueba de la de CloudiX... Para mi las que mejor sabor me han dejado son la de Criskelo y de momento la que estoy probando ahora, la CloudxdroiD.
Última edición por Miorat Día 02/02/11 a las 12:46:56. |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que esto es cuestión de gustos. A mi personalmente tener una rom con cuatro teclados, 4 launchers, 4 pantallas de bloqueos y con muchos colorines, botones personalizados... pues no me gustan porque solo usaré uno de ellos y si quiero los demás pues voy al market.
En esencia la mayoría son iguales en esencia (basadas en JPY y cada vez mas en JS3), con diferentes personalizaciones. Yo sabiendo que te puedes poner el kernel que te de la gana, activar/desactivar lagfixes, scripts, el modem que te apetezca, el tema que más te guste y poner el ultimo GPS FIX que haya para ver como anda el GPS, pues acudo a la cocina y me las hago ligeritas a mi gusto. Y depende del día o el momento, pues pruebas kernels y configuraciones. Pero vamos, la gran mejoría la tuvimos con el paso al 2.2.1 ahí todos vamos a estar de acuerdo. A la que le tengo ganas es a la CyanogenMod 7, esta parece que promete cositas nuevas e interesantes. Cómo siempre, cada uno te vamos a decir una cosa, jejeje
![]() |
||||||
|