|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para resucitar Boston :(
Buenas, estaba con JellyBean y al pasar a SuperAOSP me ha borrado el IMEI. Es problema de JellyBean ya que me pasó igual cuando la quité la otra vez, solo que ahora he cambiado de XP y no consigo instalar ningún .nb0 ni con RUT, ni SUT, ni SUT LR.
He probado en 3 equipos distintos, 2 con el XP actual que tengo y el otro con el XP anterior que era con el que pude cambiar de ROM y recuperar el IMEI y eso... Probé a flashear un par de recoverys por fastboot para que me funcionaran RUT, etc y nada. Más tarde probé a flashear todas estas particiones que venían aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122847 y ya el móvil parece que ha muerto... se queda en el splash y da "pantallazos" y nada más, por fastboot he conseguido flashear un recovery de foxxcon para que funcione en recovery al menos pero no puedo hacer nada más. Si alguien me pudiera decir como instalar una ROM completa por fastboot (apanda 1.6 a ser posible) me haría felicísimo ![]() Lo de instalar .nb0 desde el recovery desde foxxcon no me funciona tampoco, probé con apanda1.6 y me daba fallo y con cmleclair nunca acababa de instalar. PD: No creo que me haya explicado muy bien pero creo que puede valer, es que he probado tantas cosas estos 2 días que tengo las ideas de lo que he hecho descolocadísimas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes probar a instalar la cmleclair pero en vez de hacerlo en modo recovery prueba en modo download (no recuerdo la combinación de teclas).
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
mirate esto y me comentas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177816
|
|
||||
|
||||
#2 como dije no puedo instalar .nb0
#3 interesante, voy a probar y comento ![]() gracias a los 2 edit: de lujo faster, ya tengo cmleclair1.3 ahora me falta poder instalar apanda 1.6 para recuperar el IMEI y luego ya volver a la normalidad! si sabes cómo podría conseguir las particiones de apanda serías mi dios jaja Última edición por danielsindahouse Día 14/03/11 a las 18:13:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|