|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a Vodafone para liberar Magic y...
Hola!
Acabo de llamar a Vodafone para liberar magic y me dice la tia que me cobra 6€ cuando llevo con mi magic más de 18 meses. Es normal que tenga que pagar? He leido que no pero prefiero informarme a ver que me comentais. Gracias PD: He hecho lo mismo para mi Touch 3G y me dice que 6€ :S |
|
|
||||
|
||||
Si, yo también lo solicité y me dijeron que 6€ + iva
![]()
|
||||
|
||||
Jo.. Pues nada, a pagar. Alguien de vosotros lo ha evitado?
|
|
||||
|
||||
Sección de consultas, punto 7:
7. Terminal. ¿Cómo puedo liberar mi móvil? (i) Por ley, cualquier móvil que tenga una antigüedad superior a los 18 meses se puede decir que es libre. Por tanto, con una sola llamada a su operador (Vodafone, Movistar, Orange, etc...) y sin ningún tipo de gasto, su móvil queda liberado. |
|
||||
|
||||
Sección de consultas, punto 7:
7. Terminal. ¿Cómo puedo liberar mi móvil? (i) Por ley, cualquier móvil que tenga una antigüedad superior a los 18 meses se puede decir que es libre. Por tanto, con una sola llamada a su operador (Vodafone, Movistar, Orange, etc...) y sin ningún tipo de gasto, su móvil queda liberado. ![]()
|
||||
|
||||
Yo puedo decir a Vodafone que cuando lei las clausulas del contrato me ponia que la liberación era gratis? Si cuela cuela y si no, me la .... jaja!
PD: Gracias a a los dos! PD1: En Eroski movil pone que por ley es gratis. |
|
||||
|
||||
Yo también he liberado un móvil hará un año mas o menos. La liberación es gratis, pero los gastos de gestión son 6 euros
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Malditasea!! yo estaba por hacer lo mismo... de todas formas llamaré a ver que me cuetna la señorita vodafonera
|
||||
|
||||
Gracias a todos! A ver si cuela...
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, algo asi me dijeron, no solo por la màgic si no por cualquier telefono (le pregunte por un nokia antiguo que tengo tmb de VF y 6€ y yo como ¬¬).
|
||||
|
||||
Vale, vale merci!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Acabo de llamar a Vodafone para liberar magic y me dice la tia que me cobra 6€ cuando llevo con mi magic más de 18 meses. Es normal que tenga que pagar? He leido que no pero prefiero informarme a ver que me comentais. Gracias PD: He hecho lo mismo para mi Touch 3G y me dice que 6€ :S ![]() 2.- Es cierto que Vodafone cobra por ese concepto 6€ + iva. 3.- Vodafone nunca dirá que el código vale 6€ + iva. Vodafone dice que los gastos de gestión son 6€ + iva (esa es la excusa para poder cobrarte por el código). Vamos que te van a cobrar, quieras o no. 4.- Vodafone no aprende, cada día tiene más gente cansada. Ya aprenderán, me temo que por las malas. |
|
||||
|
||||
vodafone te libera el movil sin costo a partir del año de permanencia. solo que te cobra 6 € en concepto de gestion...
malfollaos |
|
||||
|
||||
Ok, gracias!
|
|
||||
|
||||
Holaa
He llamado el 22 para liberar el teléfono, me dijeron que para el 24, hoy llamé y me dan el código para el 9!!!! Al final cancelé todo
Última edición por luischo Día 25/02/11 a las 20:39:57. |
|
||||
|
||||
Son unos estafadores estos de vodafone, yo estoy en el mismo caso, y me voy porque me han quitado la tarifa ilimitada (como a alguien mas por aqui)
muy descontento estoy con vodafone oiga saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
pues yo llame para pedirlo, me han dado para el 11 de marzo!!
y cumpli permanencia el viernes y estoy frito por largarme puedo llamar y cancelar el tramite? me vendria entonces bien entonces tu contacto dukenukem,jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|