Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/11, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
eduardo1984 eduardo1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Claro
Bootloader 90_74 habir algun problema con instalar el open recovery 3.3?

Señores , pues ste es mi segundo cel con android tengo un X10 que me costo entender como rootear pero yalo tengo full con Xrecovery y Todo , pero en motorola tenia un poco de experiencia pues los P2k Tools tambien se rigen por boot loader , A1200 , etc , este tambien mi milestone que lo tengo desde ayer ya le quiero meter mano pero mi Boot loader es algo vieja creoy yo pues es 90 74 y pues mi consulta es que si flasheo con el rsd lite el archivo que esta en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156701
o si uso este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186525 que es para instalar el open recovery cuando bajo el archivo dice RAMDLD90_78.sbf y yo tengo la 74 como menciono arriba que podria pasarle al cel si lo hago sobre esta , en teoria cuando yo pasaba un flash en un cel de boot mas vieja no pasaba nada no se si pasa lo mismo en estos que no lo creo

Última edición por eduardo1984 Día 03/03/11 a las 20:43:45.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 15:19:27
Array

[xs_avatar]
eduardo1984 eduardo1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Claro
Solucionado no hay problema en flashar sobre la bootloader , ya probe y quedo muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Hora actual: 10:08:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /