|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda soy nuevo
hola buenas soy nuevo desde ahora mismo con la htc; he instalado aptoide, astro,quick system, advance killet......... y tengo unas dudas.
en la parte superior izkierda del telefono, me salen 3 iconos;: 1 verde- otro azul con 2 lineas blancas y otro negro como con una E y unas flechas; Uso de la cpu,uso de memoria y wifi, eso se puede quitar esque me ha slaido al entrar a los programas nuevos al advanced tas killer............. Última edición por berto20 Día 14/03/11 a las 14:58:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion: no uses los task killers.
Buscar por el foro y en las chinchetas mas información sobre eso. En cuanto a los iconos no tengo ni idea de lo q son, seguramente sean del task killer, yo q tu lo borraría pq no dan mas q problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esos iconos que digo; me salen ejecutando el Quick system info; como lso quito de la barra de arrabas o como cierro la plaicacion; como puedo borrar el advance task killer
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado;
|
|
|
||||
|
||||
|
Android ya se encarga solito de ir cerrando lo que no necesite para liberar memoria. Yo lo usaba al principio, pero creo que por costumbre del pc y del windows mobile... No hace falta para nada, aun no he sufrido ningún lageo ni nada parecido con ningún juego o aplicación y a la larga consume mas batería ir cerrando procesos, que luego se vuelven a abrir, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Android ya se encarga solito de ir cerrando lo que no necesite para liberar memoria. Yo lo usaba al principio, pero creo que por costumbre del pc y del windows mobile... No hace falta para nada, aun no he sufrido ningún lageo ni nada parecido con ningún juego o aplicación y a la larga consume mas batería ir cerrando procesos, que luego se vuelven a abrir, etc...
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo lo iras comprobando, a mi me pasaba al reves q a ti, cuando comencé con la desi puse uno, y despues de leer los comentarios del foro me decidí a quitarlo y ahora me dura el doble la bateria y no me dan problemas las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
los taskiller habituales son muy violentos y no están recomendados, causan más perjuicios que beneficios: http://geekfor.me/faq/you-shouldnt-b...-with-android Hay una alternativa "razonable": http://geekfor.me/faq/autokiller Si tienes más curisidad, puesdes buscar por "task killer" en este foro y te apareceran hilos muy interesantes de compañeros foreros muy competentes. Te dejo uno de mis favoritos: http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=secretaria Verás que hay gente a favor y en contra de Autokiller, pero NADIE a favor de los task killer. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy nuevo desde ahora mismo con la htc; he instalado aptoide, astro,quick system, advance killet......... y tengo unas dudas.
en la parte superior izkierda del telefono, me salen 3 iconos;: 1 verde- otro azul con 2 lineas blancas y otro negro como con una E y unas flechas; Uso de la cpu,uso de memoria y wifi, eso se puede quitar esque me ha slaido al entrar a los programas nuevos al advanced tas killer............. ![]() Sugerecia con todo respeto: intenta redactar un poco mejor, que me tenído que leer varias veces y post hasta comprender tu pregunta. Así, será más facil leerte y seguramente tendrás mas respuestas. Esto también me lo apunto yo, que a veces me enrollo demadiado. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Markyo
Mentira como una casa. Mi móvil ha pasado de durar 4 horas a 5.30 completamente comprobado. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Esto no es windows....que cuanta más memoria tengas libre mejor funciona. En android memoria no usada es memoria desaprovechada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, menos al zote
|
|
|
||||
|
||||
|
como funciona el OSMONITOR? esque el tast killer le abro cierro aplicaciones, no toco el movil le vuelvo a abrir y me aparecen cosas; y yo no he usado el telefono y las vuelvo a cerrar;.....el osmonitor sirve para cerrarlas,..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quites el task killer, se llame como se llame (task killer, os monitor etc), que los procesos que se abren son necesarios, no ahorras batería si no que gastas mas, ya que un proceso consume mas recursos al abrirse que al mantenerse 'sleep' que no vas a ahorrar batería, ni el movil va a ir mas rápido, si no todo lo contrario. Esto no es windows, memoria no usada es memoria desaprovechada, inútil e inservible. Android libera memoria cunado la necesita de un modo seguro, cosa que ningun task killer hace, y menos si no lo configuras correctamente, cosa que lleva bastante tiempo y necesita de conocimientos bastante tecnicos sobre el funcionamiento de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
OSMonitor NO ES un task killer, disculpas por la confusión. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces cual puedo usar para cerrar aplicaciones,....
porque lo que me pasa que yo en el movil tengo todo cerrado, pero cojo abro el tast killer y me aparecen 3 cosas, por ejemplo tuenti,facebood y otra kosa las cierro, lo kito, vuelvo a entrar no hay nada, lo kito, pasa 1 minuto entro y sin aver entrado al tuenti,... me aparece otra vez tuenti; eso porque es; |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno no tienes que usar ningún Task killer ya te lo han explicado por activa y por pasiva y variaras veces.
|