|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS con navigation
Buenas, me gustaria saber si al usar el gps con navigation de mi Wildfire fuera de casa es gratuito o no. Yo no tengo ninguna tarifa de internet activada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitas conexion a internet para poder usarlo, ya sea via wifi o por Red movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero existe alguna forma de usar el gps gratis Ia sea descargando alguna otra aplicación que no sea el navigation?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes leer en otro hilos, yo tengo Copilot, y este navegador usa el GPS, no la conexión a internet... a mi me va bien... no para tirar cohetes, pero bien... claro la aplicación no es gratuita, aunque si buscas un poco la encontraras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el Wildfire (aún no me ha llegado) y me interesa mucho el tema del gps, pero claro no tengo tarifa de datos y el wifi no va a estar siempre disponible usándo gps. ¿No hay ninguno gratuito y que no necesite internet? En caso de no haber ninguno gratuito, ¿cuál es el mejor para el Wildfire?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el Wildfire (aún no me ha llegado) y me interesa mucho el tema del gps, pero claro no tengo tarifa de datos y el wifi no va a estar siempre disponible usándo gps. ¿No hay ninguno gratuito y que no necesite internet? En caso de no haber ninguno gratuito, ¿cuál es el mejor para el Wildfire?
![]() Entre otros tienes el Sygic, el Igo, el Copilot, etc. Con esos no utilizas ni los datos ni el Wifi. Echale un vistazo a la zona de GPS del foro, lo tienes en este enlace: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 Slds Última edición por alas22 Día 21/03/11 a las 18:30:38. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||