|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿A que subforo nos mudamos, poseedores de un X10?
Bueno, pues como somos una familia bastante maja y ya esta todo el pescao vendido en cuanto futuros moviles yo pregunto.....
¿a que subforo nos mudamos? o lo que es lo mismo ¿que telefono pillamos? id diciendolos y yo los pongo aqui en el primer post, a ver en general a donde nos vamos la mayoria. se que aun faltan precios y eso, pero es para hacernos una idea de lo que va a pasar y si muchos seguiremos juntos o nos dispersaremos. Bueno, yo como pepino esta claro que quiero galaxy s2, pero a falta de saber precios y que este sera el telefono mas caro de todos y que actualmente no aprovecha todo su potencial porque es android 2.3 (no reconoce doble-nucleo) me voy a decanta por el Arc, eso si, solo si es sensiblemente mas barato que el galaxy s2, como lo pongan al mismo precio le dan por saco al telefono mas bonito del mundo ![]() asi que aqui lo dejo: SE Xperia Arc : luxering , Sergyck , norigkgp1 , kusku23 , nyfra , novebis , yonifr (7 votos) SE Xperia Play : JamwokS (1 voto) Samsung GS II : anaireg , AngelGrey_SB , jjrpazos , snako , ighye , HEME , jona0826 , tarzerixx , tiggerbcn , Jackors , skyleth (11 votos) LG Optimus 2X : alucine2 , djmadness (2 votos) Palm Pre3: Txambre (1 voto) LG Optimus 3D: rafman84 , Reyk (2 votos) Iphone 4 (¿o 5?) : desfalko (1 voto) Motorola Atrix : neptune.joel (1 voto) Si alguno cambia de idea o cree que no deberia estar aqui que lo diga y se hara la modificacion pertinente :p Última edición por luxering Día 28/02/11 a las 15:44:30. Razón: Actualizacion |
|
|
||||
|
||||
Yo me mudaría al futuro Xperia Play.
|
||||
|
||||
Prefiero el galaxy sII, peeeero, habrá q ver cuanto cuesta...
|
|
||||
|
||||
Yo me mudare al que ofrezca vodafone en amagos dentro de 2 meses, que es cuando hago un año y puedo sacarles otro móvil...
Saludos Sent from my xperia using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me quedaré con el X10...en algun momento...en software...igualará al PLAY y al ARC!!!
|
|
||||
|
||||
pero bueno!!! a ver si nos mojamos, que solo es hipotetico hombre, ya se que muchos (incluido yo) no saben si galaxy s2 o arc, pero elegid uno a ver cual gana.
no tienes que aguantar los 18 meses para hacer amago. a los 12 ya puedes hacerlo. saludos! |
|
||||
|
||||
En mi caso solo tengo claro algo, que ARC esta descartado por los capullos de SE.
El motorola apunta maneras, pero como no se puedan instalar programas fuera del market ... ![]() El LG sale el primero, y seguro que sale muy bien precio porque no tiene mucha fama, ademas lo saca vodafone... El S2, ya están hablando de 800 euros la versión libre, así que seria mi segunda opción. Vamos a poner a día de hoy: 0% ARC 10% Atrix 30% S2 60% Optimus 2x
|
||||
|
||||
entonces te apunto el Optimus 2x ... yo entiendo el cabreo con SE y lo comparto... pero es que es el telefono mas bonito del mundo, es indiscutible, y mira que la belleza es subjetiva, pero en este caso creo que no :P
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En este caso mal por dejarnos tirados con el 2.1 ![]() Nos mintió que el X10 no soportaba el DT ![]() Nos prometió una actualización al 2.2 ![]() Como soy bueno no les tengo en cuenta que no tienen abierto el bootloader, igual lo hicieron muy bien o nosotros somos unos gañanes ![]()
![]() https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 15/02/11 a las 16:58:57. |
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo con q la belleza del arc sea indiscutible, para mí sí, pero nosotros aquí decimos q nuestro móvil es más bonito q el galaxy s, y tengo un amigo q piensa q nuestro móvil no es bonito y le gusta más el diseño del galaxy...y eso q dice q el Iphone 4 es más feo q el 3g |
|
||||
|
||||
Este es un gran foro y os leo todos los días aunque no postee demasiado, me gusta el espíritu de comunidad que tenéis
![]() |
|
||||
|
||||
Yo mudar no creo que me mude, mas bien cohabitaré los diferentes foros, jeje, porque el X10 seguirá en casa, en manos de mi mujer, y hoy por hoy, digamos que hay un 70% de posibilidades de que pille el Arc y un 30% el SII
|
|
||||
|
||||
jejeje pues yo creo que a partir de esta semana me mudo al subforo del milestone, lo tiene un colega y los 2 tenemos ganas de cambiar de teléfono, así que es probable que nos los intercambiemos, es que hasta que no salga el atrix, paso de gastar ni un pavo en ningún teléfono, por muy bonito que sea. el dock/portatil
![]() ![]() resumiendo, contadme para el atrix cuando salga!!!!! |
|
||||
|
||||
jejeje pues yo creo que a partir de esta semana me mudo al subforo del milestone, lo tiene un colega y los 2 tenemos ganas de cambiar de teléfono, así que es probable que nos los intercambiemos, es que hasta que no salga el atrix, paso de gastar ni un pavo en ningún teléfono, por muy bonito que sea. el dock/portatil
![]() ![]() resumiendo, contadme para el atrix cuando salga!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajajajajjaajajjaaja q buena esa jajajaja
No estoy de acuerdo con q la belleza del arc sea indiscutible, para mí sí, pero nosotros aquí decimos q nuestro móvil es más bonito q el galaxy s, y tengo un amigo q piensa q nuestro móvil no es bonito y le gusta más el diseño del galaxy...y eso q dice q el Iphone 4 es más feo q el 3g ![]() Cuestion de gustos. Arc y x10 son los unicos moviles que me gustan. Los demas para mi son Feos. Lo que pasa esque esos "feos" son maquinones. @skyleth un motorola Milestone por un x10? No lo hagas!! Estas locooooo Última edición por l3ush Día 15/02/11 a las 18:08:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|