|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda GPU del Galaxy S2
Hola seréis me gustaría saber sí el procesador gráfico del Galaxy S2 es o será compatible con los juegos NVIDIA Tegra 2.
Tenéis alguna información sobre este tema. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
De momento todo parece un desmadre.
A falta de definicion por parte de samsung, los rumores sobre el harware del S2 son que pueden venir unidades con el tegra y otras con el exynos y encima unos con pantalla superamoled plus y otras unidades con otra. Pero ojo.....solo son rumores foreros. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
confirmado el que, que habrá versiones lcd?
|
|
||||
|
||||
Hmmm
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues entonces YO confirmo que no me gasto un duro hasta no tener claro que lo que compro y por lo que pago, es por lo que quiero.......SUPERAMOLED PLUS. Si uno de los valuartes del S2 y de los cuales estoy prendado, son esa pantalla, esta claro que me mirare muy mucho este tema.....¿la CPU? no le doy tanta importancia....pero la pantalla....NO QUIERO OTRA EN EL S2....CLA-RI-SI-MO. ![]() O dicho de otra manera.....solo lo compraré en una tienda fisica donde yo pueda exigir y devolver el producto sin mas complicaciones....osea creo que acabare en "The phone house"....aunque me salga más caro. Y ante la duda,... el optimus 3D que es otro gran phone ![]() Flipim.....si tienes el enlace de ese tema....pliiiiisssss......ponlo, ya te digo que eso me importa mucho....gracias
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 27/02/11 a las 20:15:07. |
|
||||
|
||||
Aqui tienes, abajo hay 2 asteriscos que se refieren a la pantalla.
http://galaxys2.samsungmobile.com/ht...ification.html |
|
||||
|
||||
Gracias Flipim.....lo dicho....a un the phone house donde pueda exigir y devolver sin más....y si no el 2x 3d. por mucho que me pese
Y si no, sigo con mi trinity que es una bestia...antigua ...pero bestia ![]()
|
||||
|
||||
Ese asteriscos se refiere a el tamaño de la pantalla, puntualizando que es de 4.27 pulgadas en vez de ser de 4.3.... lo que va a cambiar por regiones va a ser el procesador, por un Tegra dos.
|
|
||||
|
||||
Lo que dice Fision tiene mas sentido , o esperemos que asi sea . Hay alguna preferencia sobre tegra 2 o el Dual Core de Samsung?.
Aunque esto parece un poco extraño , no ha salido y ya hay unos con un procesador y otros con otro.¿ A que creeis que sera debido esto? |
|
||||
|
||||
TEGRA VS EXYNOS
http://translate.google.com/translat...%26prmd%3Divns http://translate.google.com/translat...%26prmd%3Divns Nada nuevo.... ![]()
|
||||
|
||||
Ahora mismo no hay benchmarks para comparar el rendimiento de uno y otro...... además, una cosa son las estadisticas y los benchmarks, y otra el resultado final
|