![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DJ DROID v1.1 R1 - Android 2.2 con HTC Sense - base 2.06 by fridlack
Ala, pos aqui va otro mod de la rom de udK http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=720294, logicamente todos los creditos pa el
Esta ROM ya viene con el app2sd+ asi que necesitais una particion ext si quereis usar tal funcion, os lo recomiendo a no ser que useis MUY pocas aplicaciones, no he probado la rom sin ext creada, asi que si alguien lo hace que diga a ver como anda ![]() RECOMIENDO WIPE TOTAL ANTES DE INSTALAR, INCLUSO LA EXT, POR SI LAS MOSCAS!!! La ron ya lo trae TODO TRADUCIDO y el fallo de la cámara que salían las fotos verdes con flash ya no pasa, la verdad es que es de lo mejor que he probado, rápida y sin errores Necesitais la ultima radio!! Radio 32.42.00.32U_5.09.00.08 BUGS que yo tengo:
He quitado: (muchas cosas, ya lo se :P)
He puesto:
DESCARGA ROM --> DepositFiles MegaUpload ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PARCHES Parche para añadir el Mail.apk + su widget, para los que usais exchange (aplicar zip desde el recovery SIN wipe) --> Megaupload o Despositfiles Parece que para que aparezca el widget del mail en la lista de widgets hay que limpiar los datos en ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones - htc sense... asi que si quereis widget para el correo exchange a reconfigurar el home.... Parche para cambiar el aspecto a EXPRESSO --> lincore de XDA bajaros la version para 2.06! ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Recomiendo intalar esta apk y seleccionar que se os instalen todas las aplicaciones en la memoria interna (opcion 1) si usais ext, sino poner la opcion 2, todo a la sd (usando el app2sd de froyo) LINK --> http://depositfiles.com/files/s7cl5vay2 o http://www.megaupload.com/?d=X5W24V4X ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para quitar aplicaciones en caso de que querais limpiar mas la ROM 1 - Conectar la Desy al PC (supondremos que tenemos todos los drivers ya instalados y bien, sino de donde salio el root? :P) 2 - Entrar en recovery (yo suelo usar el Rom Manager) 3 - Abrimos consola de windows (inicio - ejecutar - cmd) 4 - Vamos al directorio donde tenemos el sdk de android (... \android-sdk\tools\) 5 - Ponemos:
Pues con el rm os vais cargando lo que os de la gana :P Tener el cuenta que a la hora de borrar cualquier fichero hay que respetar las Mayusculas y minusculas del mismo Y sobretodo!!! Cuidado con lo que borrais que luego el movil se queda loco (lo digo por experiencia :PP ) Ya direis a ver como os funciona Un saludo!! Última edición por fridlack Día 18/07/10 a las 21:34:53 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fridlack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Con tu permiso, te mongo unas fotillos, la lleve ayer puesta y muy bien como la R5 de modaco.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Joooooder Fridlack, esto se avisa, acabo de instalar la DjDroid v1.1 con el mod expresso que has posteado en el otro hilo.
![]() Pues nada, dejo esa hoy y esta noche instalo la tuya. Thanks. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ha!!!! vale, que la has personalizado, buen trabajo tio,
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes instalar la mia encima sin wipe, no creo que te de problemas siempre que vengas de la djdroid 1.1
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi de momento me mola, y con el parche de expresso mas aun :P |
|
||||
|
||||
Cita:
Me refiero a que como sabes, tenia que flashear la anterior tuya para arreglar lo del superuser, ¿crees que si fasheo esta me ira bien? 1 saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El nandroid backup es igual que si hago un "copiar rom" con el rom manager? Lo digo porque acabo de flashear la otra Dj droid por el problema que sabes y quiero hacer una copia de todo por si acaso... 1 saludo |
|
||||
|
||||
Si, es lo mismo, lo mas comodo es "copiar Rom", tendras una imagen exacta de la Rom.
|
|
||||
|
||||
Pero tambien con todas las aplicaciones, sms, correos y contactos o para eso necesito hacer el backup de las aplis con el titanium?
|
|
||||
|
||||
¿Funciona la búsqueda por voz?
Otra cosa, y perdonad si es muy obvio pero ¿qué cambia el mod Expresso? He visto que la barra es diferente ¿no? ¿Qué tal anda con el tema de la batería? ¿Y de rapidez y agilidad? Perdón por hacer tantas preguntas!!! De hecho, se me ocurre algo que no se si se podría hacer... ¿Se podría poner una especie de encuesta en cada ROM que se suba donde podamos votar ese tipo de aspectos los que las vayamos probando? Es decir, independientemente de los comentarios, que todas las ROMs tengan en el primer post una valoración sencilla (del 1 al 5 por ejemplo) en cuanto a espacio que dejan libre, rapidez, estabilidad y gasto de batería (es lo que se me ocurre así de golpe). La verdad es que ayudaría mucho a la hora de decidirse por una ROM u otra en base a las necesidades que tenga cada uno! ¿Qué os parece la idea? ¿Sería factible? EDITO: Dejo el post pero mejor abro un tema nuevo con la propuesta (que quizás es lo más adecuado) para que sea más visible. Última edición por Broquen Día 18/07/10 a las 18:01:34 |
|
||||
|
||||
Subiendo nueva version con TODO solucionado... para lo que ya teneis la vieja instalar el fix del wifi que esta arriba y eso y todo perfecto!
http://android.modaco.com/index.php?...post&p=1347726 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
fridlack
Las tas subiendo, no? todavia no esta la rom sin el bug... gracias salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sipe, le queda un ratiko aun :=
|
|
||||
|
||||
ya ta en depositfiles, me las piro :P
|
|
||||
|
||||
Una pregunta.. tengo ahora la version DJ DROID v1.0-R1 BETA, podría instalar esta encima sin perder ningun tipo de datos? sms, los escritorios personalizados, programas, etc..
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|