|
||
|
||||
|
||||
Mi tablet se ha quedado en Boot al encender.
Hola, tengo mi tablet Point of View actualizado a Vega, con unos ad-ons, lo he puesto Usb Shwitser o como se llame, y me ha fallado poniendo que no hay wifi, osea, me sale
WIFI - ERROR. Y he reiniciado y se queda bloqueado en la pantalla Boots... que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
Seguramente te toque flashearlo otra vez.
para flashear a la rom original y así recuperarla tienes que bajar la rom oficial de Points of view: http://downloads.pointofview-online....are%20upgrade Luego, con la table apagada:
Esto te deja la tablet como viene de serie y a partir de aquí empieza a flashear lo que quieras....CMW, rom advent + addon modaco, o directamente la ROM de modaco, etc etc. Última edición por sircas2 Día 21/03/11 a las 15:26:09. |
|
||||
|
||||
hola, por favoar nececito ayuda urgenteee tengo esta tablet
pov mobii 10.1 tegra tablet al prender queda la pantalla en azul,quedo asi despues de un error se puso actualizar un archivo,y no veo la forma de resetiar la tablet para que quedo de nuevo como la compre gracias |
|
||||
|
||||
Pero has seguido los pasos del comentario que tienes justo encima del tuyo?? A mi solo se me ocurre que vuelvas a meter la rom original...
|
![]() |
![]() |
||||||
|