|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué froyo?
Hola chavales!
tengo una duda, me quiero poner froyo pero no se si ponerme el CM o el de samdroid, cual me recomendais?? |
|
|
||||
|
||||
alguien es tan amable de ponerme el link??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En general la amabilidad brilla por su ausencia en estos foros. Eso sí, hay que reconocer que las risas están aseguradas :P.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Este es un tema muy tratado ya, hay varios post contestados siempre con lo mismo... Y os decimos lo mismo una y otra vez si no encontrais nada: probadlo vosotros, y nos comentais vuestras experiencias. Nosotros no tenemos porqué estar haciendo pruebas obligatoriamente siempre, porque a nosotros tambien nos revienta tener que reinstalar y reconfigurar el movil por completo cada vez que hacemos algo mal (como una rom mal puesta, una configuracion indebida, un semibrick, etc). Si no quereis hacer pruebas porque os da miedo, yo solo he de decir que eso pasa siempre, y mira... miztwo, kacer2k, antes cowalex, kimikoloko, y demas gente que llevamos mas tiempo con el movil este (otros usuarios mas antiguos tambien, pero no recuerdo el nombre), tambien hemos tenido miedo, y ya lo hemos perdido... Yo ya os he dado a todos la misma respuesta en muchas ocasiones: probad, o bien, dejad el movil como esta si no quereis a arriesgaros... http://www.htcmania.com/showthread.p...oid+o+cyanogen http://www.htcmania.com/showthread.p...oid+o+cyanogen (de este mirad la fecha antes de comentar nada) No voy a buscar mas, que tengo cosas que hacer... Repito, y me aferro al 2 y 3 er post, probadlo vosotros y no tengais miedo.
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo y no hay discusión alguna acerca del asunto.
Pero imaginad si yo pregunto sobre un pantalón para comprar... ¿Qué debo hacer? ¿Probar todas las marcas antes? Joder, imagino que alguien podrá recomendarme cual es mejor o cual me conviene más... Eso es lo que se pretende al pedir opinión... |
|
||||
|
||||
si, pero es que cada persona tiene una opinion, y cada movil es diferente (por ejemplo, a mi me iba bien con un kernel y a miztwo no, y eso lo hemos comprobado ambos haciendo pruebas...)
entonces, una persona te puede decir que el pantalon marca "Zeta" es mejor que el de marca "Equis", y viceversa...
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo y no hay discusión alguna acerca del asunto.
Pero imaginad si yo pregunto sobre un pantalón para comprar... ¿Qué debo hacer? ¿Probar todas las marcas antes? Joder, imagino que alguien podrá recomendarme cual es mejor o cual me conviene más... Eso es lo que se pretende al pedir opinión... ![]() Hay que dejar claras unas cosas, como que aquí no somos vuestras madres que lo hacemos todo por vosotros. No, aquí somos unos más que hemos tomado la iniciativa de aportar experiencias y cosas que sabemos con el resto y que la gente puede tomar en cuenta o no, la verdad que nos da igual, pero nosotros lo hacemos. PD: luego llegan los listillos que exigen que los que ayudemos, pues ayudemos siempre, y te quedas también con cara de tonto. |
|
||||
|
||||
Ya te contesto yo... para decirte poco.
De froyo tienes 2 variantes: CM y AOSP. Cualquier CM 8.3.2 de las que hay te ira bien... tienes de LW, de CartoonMod (muy chuli), de Ares (español por cierto), de rrulo (tambien español), el original de Criminal... De AOSP tienes el original de Leshak, de Ares.... Y en estos momentos hay uno en desarrollo que tiene muy buena pinta el SpicagenMod, aunque actualmente esta en fase alpha releases... aun no usable de forma definitiva. Y todo esto sin olvidar a Qbanin que se metio en froyo también... Así que piensa porque nadie se decide a recomendarte uno en particular... yo aun ando con la 8.2 por no reinstalar todo... ufff es un poco pereza... y me voy a quedar sin probar el CartoonMod que me hacía gracia (salvo que un día saque un rato perdido y me entretenga)... Ah... y no olvidemos que Criminal, Tom3q, etc... andan liadillos con Gingerbeard (2.3) Salu2 Última edición por kaskin Día 01/03/11 a las 22:26:58. |
|
||||
|
||||
Pacman92, Mitzwo entiendo que no os guste contestar las cosas una y otra vez, pero tenéis que tener en cuenta es que si alguien (yo el primero) escribe una pregunta es o porque es nuevo y no sabe del tema o por los temas tienen demasiadas respuestas y tampoco es plan de leer 20 (te aseguro que yo lo he hecho). No creo que haya que andar con tiranteces.
A mí, me encanta este foro y la labor que hacéis, pero a veces sois un poco cortante en las respuestas...no queda bien eso de poner... (puntos suspensivos).por lo demás todos OK! Tampoco pasa nada por dar respuestas concreta. QUICOLETO yo te recomiendo la rom de samdroid, me parece rápida, estable y "más limpia". La versión de CM no me gusta porque considero que tienen muchos añadidos y en todo momento pone el nombre de CM, (no me suele gustar cuando alguien diseña algo y lo pone su nombre en todos los lados) no se si se me entiende. p.d. trastea que no le pasa nada al telefono. el único rollo es que cada vez que instala una rom nuevas pierdes todas las app y hay que empezar de nuevo. |
|
||||
|
||||
Pacman92, Mitzwo entiendo que no os guste contestar las cosas una y otra vez, pero tenéis que tener en cuenta es que si alguien (yo el primero) escribe una pregunta es o porque es nuevo y no sabe del tema o por los temas tienen demasiadas respuestas y tampoco es plan de leer 20 (te aseguro que yo lo he hecho). No creo que haya que andar con tiranteces.
A mí, me encanta este foro y la labor que hacéis, pero a veces sois un poco cortante en las respuestas...no queda bien eso de poner... (puntos suspensivos).por lo demás todos OK! Tampoco pasa nada por dar respuestas concreta. QUICOLETO yo te recomiendo la rom de samdroid, me parece rápida, estable y "más limpia". La versión de CM no me gusta porque considero que tienen muchos añadidos y en todo momento pone el nombre de CM, (no me suele gustar cuando alguien diseña algo y lo pone su nombre en todos los lados) no se si se me entiende. ![]() como, por ejemplo, un post que ha puesto un usuario diciendo que no le reconoce el movil el pc... y esta mil veces respondido, y en vez de decirle que use el buscado o algo, le preguntais que qué drivers tienes puesto o no se ke (y eso va por ti quicoleto)... ya esta, si es que no hay mas vueltas que darle... estan contestadas las preguntas... no somos cortantes con las respuestas, es que parece que no os molestais en buscar antes de preguntar de nuevo...
|
||||
|
||||
Sí sois cortantes. ¿Con razón? puede ser...
Yo he sido moderador en muchos foros de muchas temáticas y obviamente cansan las preguntas sobre lo "básico". Cansa que pregunten si Vodafone sacará Froyo oficial y cansa que pregunten cómo se entra en modo recovery y cansa que pregunten qué hago si lo brickeo y cansa que pregunten cómo se cambian las apn porque son cosas que están en el foro y que son invariables. Cualquier otra pregunta sobre qué rom puede ser mejor poner (basada en opiniones necesarias) no entiendo por qué va a cansaros además de que no tiene por qué ser siempre la misma respuesta teniendo en cuenta el movimiento que hay por aquí. Sea como sea repito... Aquí hay unos que organizan/controlan y listos. Al que no le guste que no pregunte. Un saludo. p.s. ¿Alguna recomendación más? :P |
![]() |
![]() |
||||||
|