|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no tengo tono ni sonido en multimedia
hola que tal, un saludo a todos los forero, pedir ayuda y/o consejo de todo uds, tengo un HD2 de t-mobil, con rom.3.14.531.1(04666) WWE, radio. 2.15.50.14, Manila. 2.3.20181424.0 version de protocolo. 15.42.50.11W, hace dos dias decidi probar con el Android, version para sd, Buils Core_Droid_HD_V0.4_release, seguir todo los indicacion como lo indica en Andropedia, todo funciona muy bien. exepto el sonido y tono en llamada, cuando se enciend o reinicial por primera vez todo funciona muy bien, cuando entra llamada o ultiliza el reproducto de musica si tengo sonido pero despues se queda muda, en entrada de llamada solo vibra, y si contesto no se escucho nada tampoco me escucha nada, y el reproducto de musica si funciona pero no se escucha sonido alguno, que hice mal o que debo corregir o debo cambiar el build, por favor ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
Debes ejecutar los dos archivos al iniciar android.
Has probado con otra build? Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, si lo hice como ud me indico, arrancando los dos archivo que dice la CLRCAD, y despues el archivo HARET, pero sin sonido, a primer instante si tengo, pero despues ya no, tiene algun build que me puede recomendar, nuevamente gracias.
|
|
||||
|
||||
El primer archivo es para el sonido, revisa si realmente se ejecuta ya que parece que no hace nada. Tambien puedes ejecutar android desde un bootloader para que te asugures que inicie bien.
Las builds desde hace mucho dejaron de desarrollarse asi que cualquiera funcionara bien ya que llegaron a su tope. Lo decia para que probaras si es esa build la que tiene el problema. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya probe con otro dos builds diferente siguen teniendo misma poblema, y me puede explicar un poco que es bootloader, como funciona y donde lo puedo bajar, gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Supongo tienes la version de radio correcta eso no te pregunte antes y es importante para que funcione bien. Busca en google bootloader para android en hd2 y te dara resultados. Este sirve para que elijas entre winmo y android cada vez que enciendas la hd2. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Leete la Androipedia ahi encontraras loaders que te cargan los archivos solitos y asi no lo haces mal, lo del sonido es por que hay que ejecutar el clrcad o como se llame antes del otro.
Pasate por desarrollo y roms HD2 y busca una rom SD, que serán las que están actualizadas. Por último y como recomendación personal, instalate android en la memoria NAND. EDIT: El bootloader es un programa que al encender la HD2, te dice si quieres arrancar en Android o en Windows básicamente.
|
||||
|
||||
Muchas gracias, poblema resuelto, ultilizamdo bootloader, aportando un detalle aun ultilizado el bootloader hay que reinicial para que todo funcionado correctamente, agradecimiento para DarkHawk y Confar por ayudarme.
|
![]() |
![]() |
||||||
|