Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/11, 19:31:31
Array

[xs_avatar]
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Mi PC no detecta el Galaxy. No sale el simbolo USB. AYUUUUDAAAA!

Buenas a todos,

he estado buscando pero no he encontrado nada parecido. Esta noche he dejado el movil cargando toda la noche en modo avion y cuando me he levantado y he quitado el cable se me ha quedado un poco colgado (iba lento) y lo he apagado. He ido a entrar en el recovery pero no me hacia caso, ni en el download mode tampoco. He quitado la batería y eso ya funciona. Pero desde ese momento al enchufar el movil al pc, el ordenador hace el ruidito de que se ha conectado algo pero en el movil no sale el símbolo de USB y el PC me dice que no ha detectado el dispositivo. Odin tampoco me lo reconoce en el download mode, asi que no se que hacer. He reinstalado kies y tampoco.

Tengo el recovery activo (el clockwrkmod) puedo hacer algo desde el?

Lo necesito para desarrollar y ahora mismo no puedo...

Última edición por zabala24 Día 01/03/11 a las 14:51:26.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/11, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
revisa en el movil el tipo de conexion que tienes para el usb

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va, he probado de todo. Le he puesto que me pregunte y ni siquiera lo hace. Lo conecto, vibra y se pone a cargar, pero no sale el simbolo USB.

Llevo tiempo flasheando con una magic y no me da miedo probar. Lo último que hice hace una semana o asi fue ponerle el kernel vodoo creo que era. Se os ocurre alguna cosa más? He probado en 2 ordenadores y en ninguno me lo detecta.

Buff. Supongo que si se puede volver a dejar con la rom original de vodafone no? Solo os digo si se puede dejar como de fabrica de nuevo, por si lo llevo a la tienda a que me lo arreglen.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 22:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favooooorrrrrr me estoy desquiciando porque si consiguiera que el pc me lo detectara, flasheo y listo....

Otra cosa que le pasa es que estando apagado, al enchufarle el cargador ahora se enciende en vez de salir el simbolo de la batería......

Puedo flashearlo ENTERO (kernel, JPU, JPY,....) desde el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 08:41:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He formateado la sd interna y nada tampocoooo!!! Ayudaaaa!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 14:50:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayuuuudaaaa! pleaseeee!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le he instalado la Darkys a traves del recovery a ver si me solucionaba algo y nada de nada asi que he vuelto al backup que tenía de la 2.2.1 limpia (solo con root y el kernel vodoo SND).

Necesito saber si es posible volver a dejarla de fábrica (de vodafone) y que no sea ni con ODIN ni con KIES, ya que no me va la conexion USB (con esto ya he desistido).

EL miedo es entregarla en una tienda de VOdafone y que me la echen para atrás por haberla liberado y instalado el firmware de la libre.

Por favor... alguna respuesta....
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 15:35:13
Array

[xs_avatar]
Ashenbach Ashenbach no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

No creo que sea un problema del SGS sino del PC. Ayer mi novia se compro el SGS y cuando fuimos a pasarle fotos y musica del PC nos dimos cuenta de que su portatil con win7 no le reconocia el SGS. Instalando el Samsung Kies y volviendo a probar, con el PC conectado a internet ya funcionaba.

Tienes el PC conectado a internet todo el rato? Igual ese es el fallo...ademas de que el PC necesita reiniciar despues de poner el Kies...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:53:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /