|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda sobre led y radio
Hola muy buenas tod@s, hace poco que tengo el defy, ya he cambiado la rom de vodafone a la froyo europea (agradezco el post de como cambiar la rom a pedro gamo : http://www.htcmania.com/showthread.p...t=launcher+pro )
mi duda es la siguiente, en los ajustes de la rom de vodafone podia cambiar las opciones del led (luz que parpadea al recibir sms, llamadas, etc) esta opcion ha sido suprimida? o esq lo recuerdo mal? la otra duda es sobre la radio, no se puede activar el altavoz? solo se puede escuchar por los cascos? son dudas algo tontas pero es por curiosidad mas que nada, la rom va perfecta. un saludo a todos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
La primera pregunta no puedo contestarla, la segunda sí. La radio FM solo funciona con los cascos porque utiliza estos como antena externa como todos los terminales que conozco.
|
|
||||
|
||||
si si, eso lo se, no era esa la pregunta, perdon por no expresarme bien, me refiero a si hay alguna manera de poder activar el altavoz, para q se escuche por el, no por los cascos, en otros telefonos si se puede, es decir, estoy en el trabajo, y quiero escuchar la radio pero sin ponerme los cascos, simplemente activando el altavoz, no se si me he explicado, gracias por la respuesta! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte!funcionando perfectamnte!un saludo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|