|
||
|
||||
|
||||
Htc Desire HD descontrolada.
Bueno, ayer me hizo unas cosas raras y hoy me la a vuelto ha hacer. Ayer conecte un cargador no original a mi terminal para navegar un poco y al rato empezó a no obedecer la pantalla, abrirse aplicaciones, cerrarse aplicaciones, escribir ella solita (sin sentido claro). Hoy la he conectado a mi PC, con los drivesr instalados y la aplicación HTC Sinc instalada también, en cuanto la conecto la pantalla no me deja desbloquearla deslizando el dedo, si lo consigo y pulso una aplicación se abre otra distinta, va pasando de un escritorio a otro, en fin se descontrola. Todo esto pasa cuando se conecta al cargador (no original) y al PC (con un cable Nokia), siempre funciona así cuando se conecta a algo, desconectada de cualquier aparato funciona perfectamente.
Ya se que no son cables originales de HTC y que me diréis que pruebe con los suyos, pero es que para algo la unificación de entradas para cargadores. Es un terminal Vodafone recién estrenado. |
|
|
||||
|
||||
1º Hazle un reseteo con valores de fabrica, y si nmo zurula, 2º si la tienes con otra rom, flaseha.
Saludos |
|
||||
|
||||
Esto mismo me pasaba a mi con el milestone, hasta que no me quedó mas que reconocer que era por el cable NO original, me supongo que te pasa lo mismo, de todas maneras flashea
|
|
||||
|
||||
Casi seguro es problema de cargadores. Prueba conectándolo al original que viene en la caja, y si ahí no falla, tienes la respuesta sin hacer reset de nada. Saludos, |
|
||||
|
||||
cuento...
perdi el cable del cacharro. urgente, compre un cargador de coche que fue lo unico que encontre. con un cable de mi Hero, empalme el del cargador. son 4 cables de datos y 2 del cargador. me carga... que chapuzas semos en el barrio...¡ ![]() salud...¡ |
|
||||
|
||||
Hola, te puedo decir que yo utilizo en el trabajo un cable nokia para cargar cuando me falta bateria y no he tenido ningun problema, sinceramente no creo que el cable sea el problema ya que son los mismos tanto htc como el cable de nokia.
saludos Bueno, ayer me hizo unas cosas raras y hoy me la a vuelto ha hacer. Ayer conecte un cargador no original a mi terminal para navegar un poco y al rato empezó a no obedecer la pantalla, abrirse aplicaciones, cerrarse aplicaciones, escribir ella solita (sin sentido claro). Hoy la he conectado a mi PC, con los drivesr instalados y la aplicación HTC Sinc instalada también, en cuanto la conecto la pantalla no me deja desbloquearla deslizando el dedo, si lo consigo y pulso una aplicación se abre otra distinta, va pasando de un escritorio a otro, en fin se descontrola. Todo esto pasa cuando se conecta al cargador (no original) y al PC (con un cable Nokia), siempre funciona así cuando se conecta a algo, desconectada de cualquier aparato funciona perfectamente.
Ya se que no son cables originales de HTC y que me diréis que pruebe con los suyos, pero es que para algo la unificación de entradas para cargadores. Es un terminal Vodafone recién estrenado. ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo con un Dream. Pasa solo si lo conecto a un cargador de "dudosa procedencia". Con cargadores originales, o digamoslo así "de marca" (tengo un cargador de coche Samsung) funciona perfectamente.
Casi seguro es problema de cargadores. Prueba conectándolo al original que viene en la caja, y si ahí no falla, tienes la respuesta sin hacer reset de nada. Saludos, ![]() yo por lo menos lo haria, total no cuesta nada salu2 |
|
||||
|
||||
hola amigo
oye no se te a pasado por la cabeza la opcion mas facil y sencilla? llevalo a la tienda en la que lo compraste y que te lo cambien o arreglen y si lo compraste por internet llama al 123 y k te lo solucionen
PD: yo no e tenido ningun problema pero supongo que esta es la solucion ![]()
|
||||
|
||||
oye no se te a pasado por la cabeza la opcion mas facil y sencilla? llevalo a la tienda en la que lo compraste y que te lo cambien o arreglen y si lo compraste por internet llama al 123 y k te lo solucionen
PD: yo no e tenido ningun problema pero supongo que esta es la solucion ![]() ![]() Primero prueba un cargador no-chino o no-cutre, antes de ir a SATs ni demás... |
|
||||
|
||||
vale, bien k no fuera el cargador de htc pero para eso se esta haciendo lo de que todas las clavijas sean iguales... no creo que eso tenga que ser el problema asique yo te sigo recomendando que vallas a la tienda, ademas, si te piden explicaciones de pork crees k le pasa eso, siempre puedes omitir el detalle del cargador, a mi con un problema que tube con el ordenador me funciono
![]()
![]() ![]() Última edición por lorenzoramiron Día 01/03/11 a las 23:41:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|