|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Nexus One
Vendo Nexus One, con solo 3 meses de Uso!! esta en muy buena condicion, la entrego con todos los accesorios , incluida la funda de neopreno, Y ADEMAS!!! con mas de 10 programas comprados del market!
El radar Droid Full Sygic 10 Tradutores Offline Jorte y muchas mas utilidades, funciana ok, la pantalla es la Amoled y esta perfecta. Interesados pueden recibir fotos en el correo que me faciliten. El precio NO NEGOCIABLE es de 225 euros, y los portes corren a cuenta del interesado. Saludos Foreros! |
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad, las aplicaciones cómo vas a pasarlas? Quiero decir, son compradas legalmente del market?
|
||||
|
||||
Si son compradas del market, no podrás "usarlas" ya que están asociadas a la cuenta de Gmail del que las ha comprado.
|
||||
|
||||
Hola referente a las aplicaciones, por supuesto que se pueden pasar, las he comprado del market y ya estan instaladas, con lo que las puede usar cualquier persona, ya que a mi novia le conecte mi cuenta gmail se las baje gratis puesto que te las asocian a tu gamil. por si te cambias de terminal no tener que pagar nuevamente por lo mismo, y ahora las tiene ella tambien, sin tener que estar mi cuenta gmail conectada, YA QUE LAS TIENE INSTALADAS EL TERMINAL, NO LA CUENTA GMAIL.
Aqui esta el enlace del video de mi nexus one. SI hay alguien interesado que se decida hoy porque el lunes la pongo a la venta en ebay Decir que soy de Valencia, pero ahora vivo en Ubeda, pero bueno no es problema , puesto que mando por mrw o nacex preferiblemente que es lo que mas cerca me queda de mi casa actual. El precio 236 con los portes incluidos. envio su funda, cargador y auriculares, es decir TODOS los accesorios. ESTE ES EL VIDEO : Última edición por sibelius_c Día 11/03/11 a las 12:38:45. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|