|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas antes de instalar copilot
Hola amigos,
me he descargado el archivo ejecutable del copilot y antes de ejecutarlo quería saber si debo borrar el Maps que viene con el telefono (el maps y el navigation) para que funcione. Ah! y otro detalle, donde puedo encontrar el ejecutable ahora? como no lo he instalado nada mas descargarlo ahora no lo encuentro. Se que está porque cuando conecto el telefono al pc lo veo en la carpeta de downloads. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
maps y navigation no se pueden borrar, vienen por defecto
|
||||
|
||||
No hace falta, yo lo tengo instalado y me funciona perfectamente, saludos.
|
|
||||
|
||||
Como dicen los compañeros no hace falta que desinstales nada, ni el maps ni el navigation pues funciona perfectamente con ambos, de todas maneras, como bien te han apuntado aunque quisieras borrarlos a menos que seas root no vas a poder. Y por último, para buscar los archivos en tu wildfire, lo mejor es que te instales un navegador de archivos como por ejemplo el Astro u otro cualquiera que en el market loa hay buenos bonitos y gratuitos.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias chicos, voy a intentarlos ahora, a ver que tal. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
holaaa soy un futuro usuario de wildfire y me interesa este programa. ¿Sabeis cuanto ocupa? Es para entre otras cosas, saber que MicroSD comprarme.
¿Hay que pagar algo? porque en ese hilo he leido algo de comprar mapas.. y ya por ultimo y os dejo en paz.. jeje para instalarlo hace falta un instalador como dice ahi? (solo he probado el emulador asique nose muy bien como se instalan las cosas aun) Gracias |
|
||||
|
||||
hola amigos, conseguí instalarlo y probarlo. Todo muy bien. Gracias a todos. Por cierto, no se si la lectura es correcta ni si van incluidos o no los mapas, pero en el gestor de aplicaciones pone 24,02 mb
Un abrazo |
|
||||
|
||||
Yo he hecho un viaje a Madrid este finde y de lujo, tanto la ida como la vuelta, perfecto el aviso de radares un gustazo!!!. No se puede borrar Maps, por lo de que no lo encuentras si no lo conectas al pc, bajate ASTRO, un programilla para para navegar por todos los datos de tu HTC!!!!
|
|
||||
|
||||
es una pasada, a mi me encanta, lo que si me gustaria saber es como actualizar los mapas, es decir si se puede hacer desde la misma aplicacion sin que se vaya el truco al garete.
o hay que bajarlas de algun lado, o si salen cada mucho, o cada poco....... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|