![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc hd libre de origen madrid
Vendo HTC HD libre de origen con las siguientes características y accesorios:
-Libre de origen -rooteada y con firmware muy estable -tiene coplitot live 8 original con licencia comprada -caja y accesorios origimales (2 punteros, base carga/sync, cascos, cargador y usb) -Además de la bateria original, una batería adicional no original de 1500mAh -Funda protectora de pantalla (http://www.dealextreme.com/photogallery.dx/sku.22615~seQ.2) -Protector de pantalla de muy alta calidad, marca boxwave, anti-reflejos, antihuellas (http://www.boxwave.com/products/clea...ch-hd_3387.htm) + protector standard adicional. Está muy bien cuidada y en muy buen estado, prefiero entrega en mano en Madrid, ya he hecho tratos en este foro con muy buen fin. Precio 100€ (Envio no incluido) ![]() ![]() By picard1974 at 2011-02-25 ![]() By picard1974 at 2011-02-25 ![]() By picard1974 at 2011-02-25 Última edición por picard1974 Día 25/02/11 a las 19:23:15 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
privados contestados, y aunque sea repetitivo en el foro, no contestare ofertas irrisorias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por ahora pre-reservada al compañero jos789
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
5.0 Mega Pixels, sin Flash, para más señas.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues todo marcha como la seda con el compañero jos789, a si que si no ocurre nada muy imprevisto la PDA se va para el norte.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esperando al lunes estoy con impaciencia, un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paquete en camino, avisa cuando lo recibas, te envio por privado los datos del envío.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok, en cuanto lo tenga en mis manos te digo k tal ,un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
transferencia recibida correctamente, por mi parte todo perfecto.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
htc hd recibida, todo perfecto tal como anunciaba, un saludo y gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«