![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy SII no saldrá hasta el verano en ESPAÑA, by Samsung
FALSA ALARMA! Parece ser que se han equivocado y que llegará antes del verano!
http://twitter.com/search?q=%23Galaxy_SII por aqui si mirais, uno de los primeros post lo confirman! Última edición por flipim Día 15/03/11 a las 19:43:50 |
|
|
||||
|
||||
vaya hombre.. al final nos tenemos que tragar nosotros el exynos
![]() |
|
||||
|
||||
Nose.. yo creo que el Exynos es mas potente.. Y supongo que por solo la grafica no dejarán de funcionar.. Sino siempre tendremos a alguien que haga de las suyas para que vayan bien..jeje
Lo que si esperar hasta el verano..diosmio me voy a morir.. yo que vendi el iPhone 4 en febrero pensando que saldría en Marzo/Abril.. y aora asta JUNIO nada?????? Siempre se podrá comprar fuera de españa antes.. o eso espero jeje |
|
||||
|
||||
Como ya he comentado en otro hilo, el tema de compatibilidad según un conocido "reviewer"( joder que cool
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si trae Exynos a España, me veo comprandolo fuera...
![]() |
|
||||
|
||||
Lo he puesto en otro post, no saldrá en España por medio de las operadoras, libre saldrá mucho antes, que no se explican bien o solo quieren liar los del artículo.
|
|
||||
|
||||
Ya veremos lo que pasa en un futuro NO MUY LEJANO!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que prefiero el Exynos.. y siendo el que va a llegar a España...
|
|
||||
|
||||
Yo tb prefiero EXYNOS, con lo mal optimizado que está ya daba buenas sensaciones, sin hablar de la Mali400 quad core pfff burrada, si lo optimizan van a barrer a la competencia.
|
|
Creo que hay novedades en twitter:
Resultados en tiempo real para #Galaxy_SII mobilespain @josemariaTamayo @javihernandi @sodolitico Disculpad el malentendido pero finalmente #Galaxy_SII llegará a España antes del verano. about 1 hour ago via Chromed Bird segun veo es de hace 1 hora.. no se, yo es que no entiendo mucho de twitter, si le dais a 'galaxy II' en la respuesta a naer sale |
|
||||
|
||||
WoooHOooo! ASi me gusta! Gracias Cristian.hl por la buena noticia
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Juer esto es un SINVIVIR......me teneis loco
![]() ![]() |
|
mayo.. yo me he mentalizado para esa fecha.. asi no me hago dientes largos....
como miento... que no me hago los dientes largos.... cag**n d**sssssss |
|
|
Cita:
no.. no cambiara mi vida... pero y lo que me divierto por aquí... eso no tiene precio!! ![]() |
|
|
Cita:
![]() Aunque siempre te podré remitir al anuncio de renault Son padres. Pero son hombres Mas explicito no puede ser ![]() Salu2 |
|
yo soy de los que se iba a pillar un galaxy s por portabilidad pero por escasez no conseguí uno, empecé a oir cosas sobre el s2 y desde entonces estoy a al espera.. asi que estoy mas MAS IMPACIENTE que un niño esperando un juguete en navidad
![]() ![]() |
|
a ver si sale alguna comparativa con tegra 2 a ver si hay mucha diferencia y ojala funcionen los juegos de tegra 2 enel modelo que saldra en españa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|