|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo ipad 3g+wifi 64gb
Hola, vendo Ipad 3G+WIFI 64GB, pues llevo mucho tiempo que no lo uso (me arrepentiré
![]() ![]() Un saludo Última edición por piquimon Día 08/04/11 a las 23:51:25. |
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos, decir que no me interesan cambios por móviles ni galaxy tab. Gracias
Un saludo Última edición por piquimon Día 04/03/11 a las 21:41:38. |
|
||||
|
||||
Buen tío piquimon y cuida los cacharros. Le pillé una galaxy y su estado era excelente. Este ipad tendría que haber sido mío el domingo jejeje, pero se me complicó un asunto y ahora como no venda mi galaxy no hay forma de pillarlo pero si alguno tiene dudas.... que se lo compre que doy fe que estará como nuevo
|
|
||||
|
||||
Buen tío piquimon y cuida los cacharros. Le pillé una galaxy y su estado era excelente. Este ipad tendría que haber sido mío el domingo jejeje, pero se me complicó un asunto y ahora como no venda mi galaxy no hay forma de pillarlo pero si alguno tiene dudas.... que se lo compre que doy fe que estará como nuevo
![]() Gracias pibito23, pues sí, esta nuevo, nuevo, a ver si alguién se anima, aunque también me puede interesar cambio, pero no Moviles ni Tablet. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|