|
||
|
||||
|
||||
No me deja enviar sms
Buenos dias!!!
tengo un problemilla con el movil no me deja mandar sms tengo Android 2.2.1 Version de Kernel2.6.29.6 Mod version CyanogenMod-6.1.1-Spica-alpha8.3 el froyo - CM a8.3 by criminal me podrian ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
tienes cobertura? tienes saldo? que programa usas? que error te da?
salu2 |
|
||||
|
||||
Si tengo cobertura y el movil es de contrato
no uso ningun programa el de decto del movil me recomendais alguno para hacer la prueba el error es simplemente mensaje no enviado nada mas. gracias. Última edición por guille24 Día 24/02/11 a las 12:55:26. |
|
||||
|
||||
Una pregunta: de qué compañía eres?? Lo digo porque yo soy de Yoigo y para que me funcione todo a la perfección tengo que marcar la opción de "ITINERANCIA DE DATOS" (puesto que de vez en cuando utiliza la red de Movistar). Prueba a marcar esa opción que está en "Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes Móviles" y nos cuentas qué tal.
La causa también puede ser que no se te han configurado bien los parámetros de envío de SMS... |
|
||||
|
||||
buenas tardes
mi compañia es movistar y acabo de probar la itinerancia de datos pero nada sigue fallando el envio |
|
||||
|
||||
A ver si el problema es que no tenéis bien configurado el Centro de Mensajes. El mío, con Yoigo, es: +34622996111.
El de Movistar, según he leído en su web, es el +34609090909 Para comprobar vuestro Centro de Mensajes: "Mensajería > Ajustes > Centro de mensajes" Ya nos contáis!! |
|
||||
|
||||
con esta room no se acceder a eso
|
|
||||
|
||||
Se accede igual que con la oficial. Te aconsejo que llames a atención al cliente de movistar y que te asistan a configurar los mensajes. Es muy posible que no lo tengas bien configurado.
|
|
||||
|
||||
yo intento acceder como en el ofical y no esta
ha cambiado por un monton de opciones en ingles y los de movistar no me dan ninguna solucion nada mas q intente entrar en el centro de mensajes y ponga el numero +34 609 09 09 09 |
|
||||
|
||||
Intentad con otra aplicación SMS, como Handcent o ChompSMS, a ver si así lográis enviar mensajes. Lo de "Centro de mensajes" es indispensable en todos los teléfonos, no sé por qué en vuestra rom no aparece...
|
|
||||
|
||||
yo tengo exactamente el mismo problema, con CM 8.2 y la compañía vodafone
supuestamente para cambiar la configuración del centro de mensajería hay que marcar este número (sin darle a llamar): *#*#4636#*#* entrar en información del teléfono e introducir el centro de mensajería en el campo SMSC +34607003110 el de vodafone aunque a mi me da un error al actualizar el numero, así que estoy en las mismas... |
|
||||
|
||||
bueno, mi problema ya ha sido resuelto
aunque llevaba un par de meses sin poder enviar mensajes, he llamado y me han dicho que tenía el centro de mensajería deshabilitado. me lo han habilitado desde vodafone, acabo de hacer la prueba y he podido enviar un sms ![]() |