|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moviento del Sense en Galaxy s
Bueno me explico. Hay algun widget tipo sense de los htc, que cuando voy a la pantalla principal aparezca la lluvia o el sol? Es que tengo el fancy widgetpro pero solo hace lo del sense cuando pincho en el tiempo....en una pantalla aparte.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Bueno me explico. Hay algun widget tipo sense de los htc, que cuando voy a la pantalla principal aparezca la lluvia o el sol? Es que tengo el fancy widgetpro pero solo hace lo del sense cuando pincho en el tiempo....en una pantalla aparte.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() mira bien que el fancy widget pro tiene animaciones al desbloquear. configuración avanzada->habilitar desbloqueo de animación Pero vamos, como las del sense como que no llega pero son muy vistosas, especialmente las de lluvia con los limpias a pantalla completa. La más flojilla es el brillo del sol, es un pequeñísimo destello pero menos da una piedra :/ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
mira bien que el fancy widget pro tiene animaciones al desbloquear.
configuración avanzada->habilitar desbloqueo de animación Pero vamos, como las del sense como que no llega pero son muy vistosas, especialmente las de lluvia con los limpias a pantalla completa. La más flojilla es el brillo del sol, es un pequeñísimo destello pero menos da una piedra : ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|