|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizar ROM
Hola
se que lo que voy a comentar ya se ha tratado, pero lo he encontrado disperso en varios posts y por tanto queria unificarlo todo y que me confirmarais si el proceso de actualizar una ROM es correcto: 1. backup apps + datos con Titanium Backup 2. Nandroid Backup de la ROM. 3. Wipes de todo 4. Flasheo de la ROM es correcto? yo tengo ahora mismo la ROM AuraxTSense 8.2 con radio 32.48.00.32U_5.11.05.14 y estaba planteandome actualizar a la AuraxTSense v8.3 o ReflexTSenseHD v1.7. con Titanium backup te hace un backup de todas las configuraciones de las apps? por cierto, el Sense esta muy bien, pero hace un tiempo probe Launcher Pro Plus y me gusto mucho, a parte de que lo vi muy fluido, vale la pena instalarlo en las ROMs que he comentado o mejor instalar una ROM que lo lleve incorporado? que opinais de la ROM CyanogenMod? en mi trabajo la tienen varios compañeros y estan muy contentos ... gracias por todo Saludos Antonio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mas que se me olvidaba:
Soporte WiFi N es necesario? como se instala? |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto el proceso.
Yo uso Cyano nightly ( versiones no "estables") y casi ningún problema y launcher pro plus i la verdad es que esto es la gloria me cansé de Senseun saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
aontanon en el LauncherPro puedes hacer una donación y así te dan un código que desbloquea widgets al estilo de los de HTC
|
||||
|
||||
|
Pues no se si continuar con las ROMS de Neophyte o probar Cyanogen u otra, porque yo también me cansé un poco del Sense.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
retomo este hilo despues de un tiempo tengo la ROM AuraxTSense 8.2 y quiero actualizarla a la 8.4 y tengo algunas dudas: 1. ya tengo el backup con Titanium 2. tengo claro que tengo que hacer el nandroid backup 3. mi duda viene con los wipes: Wipe data/factory reset: Limpiar datos del terminal Wipe cache: Limpiar caché Wipe Dalvik-cache: Limpiar caché de Dalvik Wipe sd ext.partition: Limpiar partición ext de la SD tengo que hacerlos todos? con el último wipe imagino que borras todas las aplicaciones, pero no se borran los datos de la sd, es decir, no tengo que hacer copia de la sd, no? las particiones no las tengo que volver a hacer tampoco, no? gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
No, ni se te borra el contenido de la SD ni tienes que rehacer las particiones (a menos que quieras más espacio para las aplicaciones) Pero particionar la SD sí formatea todo lo que tengas, tanto en la particion ext como en la FAT
|
|
|
||||
|
||||
|
osea, hay que hacer todos los wipes que he puesto,no?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me confirma mi pregunta?
gracias |
![]() |
Estás aquí
|