|
||
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] BusyBox (LagFix)
Pues resulta que encontré el Lag Fix para nuestro terminal:
Y, cuando abro BusyBox y le doy a Install me aparece una ventanita que dice: "please wait while we locate busybox and gather system data" Y cuando termina de cargar, no hace nada, le vuelvo a dar a Install y oooootra vez lo mismo! =S Ayuda please! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en fin, ya me ayudaron en Xda-Developers! Ellos hicieron todo lo posible por ayudarme!
Porque ya veo que aquí la mayoría sólo se dedican a pedir ayuda, y no a ayudar, pues yo doy toda la ayuda que puedo y cuando pido ayuda o algo mis posts se quedan en blanco, y pasan los diias y los diias y nada! pues nada amigos, así no me extraña que los admins no nos quieran hacer una sección, si cuando se pasan por aquí ven que sólo aportamos cosas 3, 4 o 5 personas! PD: Con este Lagfix, el test me da 552! |
|
|
||||
|
||||
|
llevas toda la razón fersago, yo siento no haber podido ayudarte, pero he estado 4 dias en madrid incominucado (sin internet...)
pero por lo menos en xda siempre te echan un cable (al ser tanta gente tb es normal...xd) |
|
|
||||
|
||||
|
Nadaa si por ti no iba! Peroo es que hay un monton de gente que escribe posts pidiendo ayuda que no las hemos visto en la vida, y cuando ya les has ayudado ya no se les ve el pelo mas por aqui! Y eso tampoco ees no?
Enviado desde mi Galaxy 3
|
||||
|
||||
|
Bueno, en fin, ya me ayudaron en Xda-Developers! Ellos hicieron todo lo posible por ayudarme! Porque ya veo que aquí la mayoría sólo se dedican a pedir ayuda, y no a ayudar, pues yo doy toda la ayuda que puedo y cuando pido ayuda o algo mis posts se quedan en blanco, y pasan los diias y los diias y nada! pues nada amigos, así no me extraña que los admins no nos quieran hacer una sección, si cuando se pasan por aquí ven que sólo aportamos cosas 3, 4 o 5 personas! PD: Con este Lagfix, el test me da 552!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais posteando justo los que de vez en cuando intentais ayudar! Vamos a ver, yo entiendo que todavia no sepamos mucho, pero con los pocos conocimientos que tenemos intentemos hacer algo!
Un saludo! ;) (enviado desde mi Galaxy 3)
|
||||
|
||||
|
por cierto este lagfix en que rom la tienes puesta (o en cual funciona??)
y para instalarla, la metes en la sd y la abres desde ahi y se intala no? o hay que hacer algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa lo mismo que me paso a mi! No hay que meterla een la SD! Mira, a mi no me funcionaba, y lo que hice fue: actualice a JPA, instale busybox, rooteé el movil con superoneclick(para hacerlo, el programa esta disponible en xda, y cuando lo tienes bajado le das al programa, le das a root, conectas el movil en depuracion USB y lo dejas terminar!)
Despues de rootear, me baje el LagFix, lo descomprimi en una carpeta en el escritorio y conecte el movil en depuracion usb (sin almacenamiento masivo) y ahora si abri el archivo .bat, salio el cmd de windows, me espero a que termine y se me reinicio el movil! Ya esta! Ya esta instalado! Un saludo y espero que esto te haya ayudado! ;) (enviado desde mi Galaxy 3)
|
||||
|
||||
|
Wenas, los que habeis probado este lag fix, os funciona bien?, se puede aplicar a cualquier rom?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el lagfix instalado en mi movil y te digo:
Para mi, algunas aplicaciones van mas fluidas, y solo se puede aplicar a una rom Froyo, no Eclair! Sent from my GT-I5800 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola fersago, tengo el mismo problema que tu comentabas en este hilo, podias explicar como lo solucionastes? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo el lagfix.bat ay que ejecutarlo sdesde el pc con el movil conectado en usb depuracion???
por que ami no me ejecutata nada cuando le oy al lagfix.bat que es lo que ago mal??? y para que el busybox entonces agradeceria un poco de ayuda bien mascadita gracias pd:yo si no ayudo es por que no tengo ni idea en lo que si se intento ayudar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||