|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: Malas noticias para HTC Wildfire
Extraido de www.aplicacioneshtc.com:
"Hay malas noticias para los usuarios del HTC Wildfire, y es que este modelo no se actualizará con el Android 2.3 o Gingerbread. El motivo de esta decisión, es la cercanía en el lanzamiento de su sucesor, el HTC Wildfire S que ya se presentó en la MWC. Todo se trata pues de una estrategia comercial de la compañía HTC para impulsar la venta del nuevo modelo, el Wildfire S, que parece que ya podremos encontrar en mayo, al menos en Gran Bretaña." link: http://www.aplicacioneshtc.com/malas...-htc-wildfire Así pues, sólo nos queda confiar en que desde Unrevoked nos den buenas noticias, o no llegaremos a probar gingerbread en las buzz. Yo ya lo tengo en mi Desi. Saludos, Última edición por pilsener69 Día 01/03/11 a las 15:49:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la fuente que utiliza ese blog para afirmar algo así? no lo indica...
|
||||
|
||||
|
Que sea verdad o no, a saber. Pero es exactamente lo mismo que hicieron con la tattoo al salir la wildfire...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy atrevido por parte de esa gente hacer tal afirmación.
Precisamente iba a abrir un post para decir que si habian anunciado la actualización de otros terminales, lo mas seguro es que mas tarde nos tocase a nosotros. De todas maneras lo que realmente necesitamos es que salga la solución al rooteo de Froyo. Para que si no actualizan, podamos meter nosotros roms cocinadas con Gingerbread, Honeycomb o lo que venga... |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tenemos cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer son rumores desde el Twiter... >> http://www.dialtosave.co.uk/mobile/n...d-gingerbread
....Y siguen diciendo que pondrán un plan para que podamos cambiar nuestra wildfire por la nueva S... |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer son rumores desde el Twiter... >> http://www.dialtosave.co.uk/mobile/n...d-gingerbread
....Y siguen diciendo que pondrán un plan para que podamos cambiar nuestra wildfire por la nueva S... ![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
....Y siguen diciendo que pondrán un plan para que podamos cambiar nuestra wildfire por la nueva S... ![]() Lo que dice en el artículo es : "No todos son malas noticias, ya que los primeros posedores de la HTC Wildfire estarán a punto de finalizar su contrato de permanencia, en cuyo caso se podrían actualizar al HTC Wildfire S que, con un precio como terminal libre de 270,00 libras esterlinas, parece tan asequible como en su momento fue su hermano menor sin Gingerbread" |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde ves tú que ponga éso?
Lo que dice en el artículo es : "No todos son malas noticias, ya que los primeros posedores de la HTC Wildfire estarán a punto de finalizar su contrato de permanencia, en cuyo caso se podrían actualizar al HTC Wildfire S que, con un precio como terminal libre de 270,00 libras esterlinas, parece tan asequible como en su momento fue su hermano menor sin Gingerbread" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo por el link k posteo jose.luis por todos los comentarios e entendido de k no se va a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia ahi entre el normal y el S
Con el mio aunque lo compre de segunda mano la factura es del 14 de febrero Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a la fragmentación de Android.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me lo imaginaba por parte de htc, la verdad que el tema de la diferencias de versiones es la lacra de android....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bag no pasa na xd yo aztualize a la 2.2 y no le noto nada en especial comparando con la 2.1
|
|
|
||||
|
||||
![]() Perdona tú, que el mensaje me quedó muy borde, ahora que lo leo... Es la manía de no poner muñequitos... De verdad, siento si te pareció que me molestó, de hecho pensé que tenías ya de antes la idea del cambio por la WS (puede que se hubiera hablado antes de ello en otro hilo) y que no habías entendido que el artículo no te confirmaba lo del plan. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez la noticia viene desde Engadget.
Espero que recapaciten y nos actualicen, porque sino a la gente se le van a quitar las ganas de adquirir un Android, ya que solo se acuerdan de los terminales más caros, y ni eso... Una de las ventajas de Android era que no hacía falta gastarte un pastón para poder disfrutarlo, pero como Google no les de un poco de caña a los fabricantes, va a perder mucho. Parece que la única forma de asegurarte las actualizaciones es comprándote un Nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||