ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/11, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
¿Que ROM elegir para Xperia X10?

Hola a todos! Verán tengo algunos lios en cuanto a las ROMs que le puedo poner a mi Xperia X10, he visto que hay muchas discuciones en cuanto a las ROM y me gustaria que alguien me explicara si saldrá alguna versión oficial de Froyo o Gingbread para el Xperia ya que tengo una ROM de Cyanogen y va bien pero se nota qu eno es oficial por los problemas constantes con la cámara, el video.. etc. Queria saber cúal el la version más estable lanzada o por lanzar con la que mejor pueda aprovechar mi "pequeño" smarphone y dónde me puedo enterar de estos lanzamientos. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/03/11, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
kusku23 kusku23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Hola a todos! Verán tengo algunos lios en cuanto a las ROMs que le puedo poner a mi Xperia X10, he visto que hay muchas discuciones en cuanto a las ROM y me gustaria que alguien me explicara si saldrá alguna versión oficial de Froyo o Gingbread para el Xperia ya que tengo una ROM de Cyanogen y va bien pero se nota qu eno es oficial por los problemas constantes con la cámara, el video.. etc. Queria saber cúal el la version más estable lanzada o por lanzar con la que mejor pueda aprovechar mi "pequeño" smarphone y dónde me puedo enterar de estos lanzamientos. Gracias!
lo unico que te puedo contestar es que a dia de hoy (y definitivamente me supongo) SonyEricsson no va a actualizar el x10 ni a froyo ni nada por el estilo. igual cae alguna actualizacion menor pero na mas.
todo lo demas por aqui por el foro te puedes enterar y leer los comentarios de como les funciona a los demas las diferentes rom.
Por cierto en ninguna de momento funciona la camara de video haber si en el port que esta haciendo trip del arc tenemos suerte

Rango: Piloto con avion con turbo y papeles falsos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 03:41:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /