|
||
|
||||
|
||||
¿Existe ésta ROM?
Hola, tengo un nexus 2.2.1 de vodafone, y estoy verde verde en esto de las ROM, Root y demás, de hecho no sé ni por dónde empezar
![]() El caso es que estaría interesado en cambiar la rom que tengo por otra con Radio FM, grabación de vídeo en 720p. Y si es posible, que sea más cobertura y batería, ya que ahora mismo tengo problemas con "puntos negros" de cobertura de voz y datos. Por lo que estoy viendo, las ROM cocinadas tienen todas problemillas, busco una sencilla y estable, me da un poco de miedo poner una que luego me de problemas Existe algo así o todas son supercambiadas con respecto a la original? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Amigo mira un poco en el foro y podras encontrar varias Rom que te pueden ayudar principalmente con el tema de la bateria... por otra parte esta en curso una actualizacion a android 2.3.3.-
ahora respondiendo a tu pregunta yo estoy usando TheOfficial_Nexus1_v2.14.4 va de lujo sin problemas de usabilidad (busca en el directorio de rom ahi la puedes encontrar) |
|
||||
|
||||
Prueba esta pero lee antes el hilo de la rom, así sabras si te puede servir.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124018 |
|
||||
|
||||
Prueba esta pero lee antes el hilo de la rom, así sabras si te puede servir.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124018 ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de los problemillas de todas las roms es relativo. No es lo mismo que el problema le tenga casi todo el mundo a que le pase a uno o dos. Que muchos tenemos los dedos como morcillas y tocamos donde no debemos y luego vamos con el cuento a los cocineros.
Radio FM, buenísimo consumo de batería, cámara y video (no a 720 pero como ya se ha dicho por algún foro no se nota la diferencia, sigue siendo igual de malo el video a 720 y encima ocupa mucho más), mantenimiento contínuo por cocinero de la casa, y sobre todo CON GINGER, sí con android 2.3.3. vete a probar la rom de JRSOFT, la RC1, no te arrepentirás. La enomther que te han dicho es froyo, no ginger, el cocinero ya no sigue manteniéndola y la verdad que es una maravilla en estabilidad y consumo, aunque ahora tiene un problemilla, que te dice que te descargues la última actualización de froyo y no saben como quitarlo para que no te salga cada dos por tres en la pantalla. Lo mejor, prueba con varias, porque para gustos los colores y si no mira la cantidad de gente que anda con las roms de MIUI, que es como llevar otro aparato completamente distinto por el diseño y demás. lo dicho, pruebaaaaaa Suerte y disfruta |
|
||||
|
||||
Lo de los problemillas de todas las roms es relativo. No es lo mismo que el problema le tenga casi todo el mundo a que le pase a uno o dos. Que muchos tenemos los dedos como morcillas y tocamos donde no debemos y luego vamos con el cuento a los cocineros.
Radio FM, buenísimo consumo de batería, cámara y video (no a 720 pero como ya se ha dicho por algún foro no se nota la diferencia, sigue siendo igual de malo el video a 720 y encima ocupa mucho más), mantenimiento contínuo por cocinero de la casa, y sobre todo CON GINGER, sí con android 2.3.3. vete a probar la rom de JRSOFT, la RC1, no te arrepentirás. La enomther que te han dicho es froyo, no ginger, el cocinero ya no sigue manteniéndola y la verdad que es una maravilla en estabilidad y consumo, aunque ahora tiene un problemilla, que te dice que te descargues la última actualización de froyo y no saben como quitarlo para que no te salga cada dos por tres en la pantalla. Suerte y disfruta ![]() |
|
||||
|
||||
Si os sale ese cartelillo lo mejor es desconectar wifi y datos, dejar el nexus sin internet y darle para que descargue y no podrá. Reiniciais con wifi y saldrá la descarga, la cancelais y santas pascuas, el cartelillo desaparecerá.(supongo).
|
|
||||
|
||||
Pues yo me he bajado una de XDA llamada SuperAosp o algo así que va genial, desde la source de Google con algunos mods de Cyano. De momento va estupenda.
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, estoy intentando leer lo que puedo sobre las rom que comentais, lo que pasa es que a gente como yo que nunca ha hecho un root nos cuesta bastante ponernos al día...
No se puede coger la rom de google, activarle la radio fm y los 720p y ya está? |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, estoy intentando leer lo que puedo sobre las rom que comentais, lo que pasa es que a gente como yo que nunca ha hecho un root nos cuesta bastante ponernos al día...
No se puede coger la rom de google, activarle la radio fm y los 720p y ya está? ![]()
![]() |
||||||
|