|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
los nexus one ya estan actualizando a la 2.3,que rabia!!!!
Peña....esto se acerca ya....sí los nexus one ya estan actualizando,eso quiere decir que de aquí 2 meses o menos,tendremos la nuestra con sense!!!
Eso espero. Como vamos a tener la espera de estos meses...uffff sin.uñas. Dicen que la 2.3 funciona super rápido,ummmm sí la DHD es rápida,con la 2.3,volara..... |
|
|
||||
|
||||
mi primera pda fue un thc touch hd y tristemente nunca recibi ninguna actualizacion
![]() es cierto que la version del sense tambien cambiara??? saludos... |
|
||||
|
||||
si, y segun propias palabras de htc estan ya actualizando sense, por eso no ha salido aun para la nuestra, primero tienen que pulir el sense para la 2.3
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El sense cambia???
Me conformo,con que funcione el sense.com!!! Realmente la 2.3 con sense ya esta probada,pero hasta que no vendan los nuevos modelos,nada...y aún no veo ningún HTC de estos en venta!! |
|
||||
|
||||
si hasta el Flyer viene con el jodio Frodo...¡
![]() salud...¡ |
|
||||
|
||||
yo tenia un nexus one y era una autentica maravilla...pero bueno ahora soy otro propietario mas de dhd asique a esperar a la 2.3
|
|
||||
|
||||
No se si esperar a la 2.3 o instalar alguna rom cocinada con la 2.3 que sea estable, ya que bueno...
|
||||
|
||||
según el subforo del Galaxy,
a ellos les llega en marzo... salud...! Desde mi Galaxy S-II
|
||||
|
||||
Nuestro gran problema se llama htc desire s que hasta que no salga no abra acctualizacion y creo que sale en abril o finales de marzo pues........
|
|
||||
|
||||
sale con Frodo, como el Flyer...
salud...! Desde mi Airtel con 3.0
|
||||
|
||||
Perdona sale y esta mas que confirmado con la 2.3 ademas ya se vio en la feria de barcelona hay en youtube un monton de videos y todos con la 2.3 y el nuevo sense busca en google y veras como sale con 2.3
|
|
||||
|
||||
Plataforma Android™ 2.2 con HTC Sense
de la web de HTC... pero sí, en varias webs se anuncia con 2.3 Desde mi sofá con sueño
![]() Última edición por mio hero Día 26/02/11 a las 00:35:05. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Parece que la actualización a 2.3 está anunciada para el segundo trimestre, es decir, entre Abril y Junio:
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo mismo te digo tu crees que van acctualizar el galaxi s antes del lanzamiento del galaxy s 2 pues no hasta que no salga el galaxy s2 no la tendran es de logica pues igual nosotros hasta que el desire s no salga nada de nada
|
|
||||
|
||||
Ummmm....cierto.
A ver quién Lo saca antes,pero yo creo que el sense tardará más. Cuando vea todos estos anunciados en Vodafone,empezaré a frotarme las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|