|
||
|
|
||||
|
||||
|
window o android
Hola a todos, tengo un htc 3600 con unos cuantos añitos, pero que va de perlas. He estado mirando el Legend y me gusta, pero tengo algunas dudas. Con el sistema window tengo instalados dos navegadores; tom tom y igo primo. Tambien tengo instalado el gps run, programa deportivo y se me sincroniza perfectamente con el pc; calendario, contactos, etc. ¿me podeis ayudar y decirme si con el android pudo tener esas mismas aplicaciones y sincronizaciones con el pc? gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es darte la bienvenida al foro.
Con respecto a navegadores para Android hay para dar y tomar, pero no Tom Tom. Yo uso el Sygic y va genial, tienes otros: Igo, Ndrive, Copilot...y Google Maps (Navigation). Mira el hilo de Navegadores/GPS para Android que ahi hay de todo. Para lo de la aplicación deportiva hay muchas también, pero creo que la mejor es Endomondo. Lo mismo, busca información en el hilo de aplicaciones para Android. Y tener sincronizados contactos y calendarios--> Gmail. Para saber que aplicaciones tienes instaladas-->Appbrain. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el iGO va tambien muy bien pero ocupa casi 20mb de memoria interna del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en smartphone....por lo que lo uso y he visto otros software adroid es el mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||