![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja actualizar por kies a 2.2.1
buenas a todos, desde hoy podemos los clientes de vodafone actualizar a 2.2.1 oficialmente, pero....... a mi no me deja!!!!
cuando enchufo el movil al pc, me reconoce todo perfecto, me dice q tengo unaneuva actualizacion de firmware, le doy, hago la copia de seguridad y......de repente se deconecta y se vuelve a conectar el tlf, poniendome de nuevo actualiza. de firmware nuevo etc... decir q tengo froyo 2.2 de vodafone, sin rootearlo, ni flashearlo ni na de ná. una ayudita me vendria de perlas, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
me autorespondo:
hay q tener la ultimisima version del kies para actualizarlo (la q termina en 2) con la otra no deja, al menos eso me pasaba a mi.. |
|
A mi no me deja ni siquiera hacer la copia de seguridad.¿q puedo hacer??
|
|
Pues yo tengo la última versión del Kies y no me deja... me hace exactamente lo que comentas en el primer mensaje.
Voy a intentarlo por Odin. |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo la 2.2 original de yoigo con el terminal sin liberar.... como se puede poner la 2.2.1 oficial¿? estoy bastante perdido!! gracias de antemano!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|